_
_
_
_
_

La inesperada aparición de Meghan Markle (muy embarazada) en los British Fashion Awards

La Duquesa de Sussex ha sorprendido en los premios de la moda inglesa: de Givenchy para entregarle el premio a Clare Waight Keller, autora de su vestido de novia.

La moda británica celebraba su día grande, la entrega de los premios Bristish Fashion Awards que galardonan a los personajes y creadores más relevantes del sector, pero la absoluta protagonista fue Meghan Markle. Aunque nadie la esperaba, la Duquesa de Sussex ratificaba su compromiso con la moda apoyando a la industria con su presencia. Nada era casual: la mujer del príncipe Enrique acudía para entregar el premio a Diseñadora femenina del año a Clare Waight Keller, directora creativa de la maison Givenchy y autora de su vestido de novia.

Como no podía ser de otra manera, Markle, que dará a luz en primavera, escogió una creación de la casa francesa para subir al escenario. Un minimalista vestido, de corte asimétrico, que ha combinado con sandalias metalizadas de Tamara Mellon, pendientes de formas orgánicas de Pippa Small y brazaletes en dorado.

“Esta mujer es tan maravillosa. He conocido a Meghan a nivel personal y tener a alguien que confía en ti en un momento tan personal de su vida… No tengo palabras para agradecerlo suficientemente porque fue el momento más bello”, confiaba Waight Keller tras recoger su galardón, en una velada en la que también fueron premiados los diseñadores Richard Quinn, Pierpaolo Piccioli y Kim Jones, o la modelo Kaia Gerber.

“Es un placer estar aquí, celebrando la moda británica y a los diseñadores británicos en mi nuevo hogar, el Reino Unido”, dijo la duquesa para regocijo del auditorio Royal Albert Hall de Londres. “Establecemos una conexión muy profunda con lo que vestimos. A veces es tremendamente personal, a veces es emocional. Para mí está conexión pasa por ser capaz de entender que esto va de apoyarse unos a otros, de empoderarse. Especialmente como mujeres. Cuando elegimos vestir un diseñador, no estamos solo estamos escogiendo lo que es un reflejo de su creatividad, de su visión. También elegimos una extensión de sus valores”, continuó, dejando patente una vez más su compromiso con la industria de la creación.

Meghan markle escogió un vestido asimétrico de Givenchy y lo combinó con pendientes de Pippa Small, brazaletes dorados y un moño bajo y pulido.
Meghan markle escogió un vestido asimétrico de Givenchy y lo combinó con pendientes de Pippa Small, brazaletes dorados y un moño bajo y pulido.GETTY

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_