Massiel, la reina de los ‘memes’

¿Es la reina del Norte? La capa de pieles de Miguel Marinero que lució la artista desató el ingenio de los internautas.

Massiel cover memes Goya

Foto: Cordon Press

Posiblemente a Jonathan Zawada, un artista-genio que lleva años animando el patio de la moda con fanzines propios y campañas desternillantes, no le suene de nada el nombre de Massiel. Ni el de Miguel Marinero. Este australiano saltó a la fama hará unos años con sus Fashematics, donde imaginaba mezclas imposibles para reírse un rato de las pasarelas a base de sumar inspiraciones imposibles (como, por ejemplo, aquí, que nos viene a decir que Owen Wilson + helado de fresa=Giambattista Valli). Su popularidad saltó de foro en foro y llegó a ganarse una sección propia en el Huffington Post. A Zawada anoche le salieron unos cuantos discípulos, aunque ni ellos probablemente lo sepan, cuando el ágora de Twitter decidió convertir a Massiel en la mascota de los premios Goya.

La artista, con la fuerza y temple que la caracteriza, llegó a la alfombra rosa de los Goya con sus capa de pieles de Miguel Marinero y sus bufandas porque en Madrid hace un frío que pela y para qué complicarse la vida congelándose a dos grados de temperatura. El look animó el cotarro y trajó a colación multitud de bromas y comparaciones. Aquí, un resumen:

¡La Reina del Norte!

Fue la broma más recurrida de la noche, las referencias al universo de George R. R. Martin y Juego de Tronos fueron muy acertadas

 

Massiel= Joffrey Baratheon+Jon Snow

 

 

En el Huffington Post defendían que Massiel es Joey de Friends en el capítulo que va de comando:

Otros tenían deja vu a otros momentos estelares de la historia de Twitter:

 

Y hasta hubo quién pidió su fichaje para el reality del momento, como Mariló García, de Yonomeaburro:

 

Ni Bárbara Lennie, ni Blanca Suárez o Elena Anaya. La reina de la alfombra roja en la redes sociales se llamaba Massiel.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa