La primera foto embarazada de Marta Ortega confirma al cárdigan como prenda del otoño

La heredera de Inditex, embarazada de su segundo hijo, aparece en un evento hípico en Madrid con un sencillo cárdigan, la prenda estrella de la temporada.

Marta Ortega

Carlos Torretta y Marta Ortega en la Madrid Horse Week. Foto: gtres online

Marta Ortega espera su segundo hijo junto a su marido, Carlos Torretta, para la próxima primavera. Será una niña, según publicó la revista ¡Hola! en octubre, y tendrá un hermano mayor: Amancio, el hijo que Ortega tuvo junto al jinete Sergio Álvarez Moya en 2013.

Haciendo gala de la discreción con la que maneja cada faceta de su vida, la hija de Amancio Ortega no se había dejado ver embarazada hasta este fin de semana. Ha sido durante un evento hípico en Madrid, de las pocas citas públicas a las que acude la reservada heredera de Inditex.

Marta Ortega

El look de embarazada de Marta Ortega: un sencillo cárdigan azul sin nada debajo. Foto: gtres online

Enfundada en un sencillo cárdigan azul, con el pelo suelo y un maquillaje muy natural, Marta Ortega ha dejado claro una vez más que sus elecciones de estilo son firmes: prendas básicas y de calidad que mezcla con otras mucho más tendencia (generalmente de Zara) y un toque únicamente teatral a través de sus bolsos.

En este caso ha apostado por una de las prendas más buscadas de la temporada: una rebeca azul (del tono cerúleo que viralizó El diablo viste de Prada) sin nada debajo. Una pieza que hemos visto entre las propuestas para esta temporada de Chanel, Alexander Wang, Celine o Paco Rabanne. También es ubicua en las tiendas: tanto en grandes superficies como Zara como en firmas de lujo como Prada.

A la izda., chaqueta de punto de Zara (25,95€); a la dcha., chaqueta de cachemir de Prada (790€ en Net-a-porter.com).

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa