El año cierra con un viral sobre moda que ha enganchado hasta a Sofia Vergara

#LoveItCouldntWearIt nació en TikTok para hablar de todos los estilismos que no se han podido lucir en 2020 a causa de la pandemia.

Sofia Vergara

Sofia Vergara, en Los Ángeles el pasado mes de marzo. Foto: Getty

Leggins, sudaderas y prendas de punto han definido la nueva comodidad y mandado en los estilismos de 2020. Como colofón, el año cierra con un viral en el que la moda es la protagonista, un vídeo que aborda en clave de humor el destino de todas esas prendas que iban a lucirse estos meses pero han quedado relegadas al fondo del armario.

Todo empezó con la mascota-celebridad Tikka the Iggy (que tiene su propia tienda online), y el hashtag #LoveItCouldntWearIt con el que este perro iba repasando todas las piezas que no había tenido ocasión de ponerse a causa de la pandemia. «Tenía tantos modelos monos planeados para este año que no he podido llevar que simplemente os los quiero enseñar», dice la divertida voz en off que acompaña a Tikka, locutada por Lorena Pages.

El éxito del vídeo ha sido tal que se ha hecho viral y ya cuenta incluso con réplicas de personajes famosos, como la actriz Sofia Vergara. La protagonista de Modern Family ha replicado el vídeo en su cuenta de Instagram, pero creando su propio audio. En él, lamenta, a modo de parodia, el no haber podido ponerse todos esos «conjuntos calentitos» que muestra en el vídeo.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa