Los mejores tópicos de belleza de las estrellas

Todos podemos recitar sus consejos de memoria: beber mucha agua, dormir ocho horas, desmaquillarse bien cada noche... pero se guardan otros.

consejoskate

“Y tú, ¿cómo te cuidas?”, le preguntan a una bella, estilizada y muy en forma celebrity. Ella podría decir la verdad: tengo un entrenador personal a diario, acudo un par de veces por semana a hacerme tratamientos corporales y faciales, voy a la peluquería semanalmente, no me da ni una gota de sol, contrato a un maquillador para todas mis apariciones públicas… Pero, quizá para ahorrar tinta y papel, nos ofrecerá un consejo de belleza gratuito e insustancial que es el secreto de su buen aspecto.

No es poca la producción que llevan las famosas; al fin y al cabo, su imagen es parte de su propio “negocio”. Además de su profesión inicial (cantante, actriz, modelo, socialité…) tienen un exterior que defender que es su carta de presentación. Y, en ocasiones, el mejor reclamo para atraer a suculentas campañas publicitarias. Cuando confiesan sus cuidados cosméticos muy rara vez nos revelarán la verdad. Muy al contrario, nos pondrán la miel en los labios y nos ahorrarán un buen dinero con “secretos” como dos litros de agua al día o caminar mucho. Puede que, al saber toda la parafernalia que llevan detrás, se nos cayeran un poco los mitos; mejor dejémoslos como están. Repasamos los consejos menos efectivo que nos han ofrecido las celebrities.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa