Así se casa una ‘influencer’: los mejores looks de la boda de Lovely Pepa

Laura Escanes, Carla Hinojosa, Pelayo Díaz o Paula Ordovás son algunos de los invitados que han lucido sus mejores galas en la boda de la influencer española.

Lovely Pepa

Foto: Instagram

Tras cinco años de noviazgo, Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y Ghassan Fallaha ya son marido y mujer. La pareja se ha casado en El Mentidero de la Villa, una finca madrileña de la localidad Alalpardo en una ceremonia de cuento. La influencer de moda, con más 1,7 millones de followers en su cuenta de Instagram, lució varios vestidos de su diseñador favorito: Santos Costura, la firma catalana con la que colabora desde hace siete años.

Para la ceremonia civil optó por un diseño de lo más romántico con falda de tul, escote transparente y cuerpo decorado con flores y un gran velo. Los zapatos fueron de Jimmy Choo, las joyas de la firma Rabat, el ramo de peonías blancas de Naranjas de China y el maquillaje y peinado de la estilista Sonia Romero. Por su parte, el empresario libanés llevó un elegante traje de la firma Armani con pajarita negra.

Para la fiesta que vino tras la ceremonia, Alexandra se cambió de vestido y apostó de nuevo por Santos Costura con un diseño largo de tirantes cruzados que dejaba la espalda al aire. Ajustado a la cintura, llevaba una falda con cola y bordados de dibujos geométricos con lentejuelas que hacían brillar aún más a la novia.

Entre los invitados que asistieron a la boda estuvo la influencer Paula Ordovás, con un llamativo vestido corto y asimétrico de color rosa firmado por Navascués que no pasó nada desapercibido. Como peinado, eligió un moño bajo que no quitara protagonismo a su diseño.

Embarazada de ocho meses, Laura Escanes triunfó con su vestido rojo premamá, con escote Bardot cruzado y raja lateral en la falda. Un diseño de Ze García Atelier que combinó con sandalies nude y un peinado de trenzas. Risto Mejide, su marido, la acompañó en todo momento.

Tampoco se quiso perder el enlace la bloguera de 27 años Carla Hinojosa, que llevó para la ocasión un look de dos piezas de Ze García Atelier formado por una falda larga con abertura lateral y un top de mangas abullonadas. El bolso era de Bulgari y los zapatos de Christian Loubotin.

Al igual que Carla y Laura, Marta Carriero, influencer y amiga de la novia, lució un vestido largo de Ze García Atelier con abertura lateral y cuerpo de encaje. Ella eligió el rosa.

Andy McDougall y Pelayo Díaz, elegantísimos, posan así de sonrientes en la finca donde se celebró la ceremonia. «Que viva el amor», declaraban.

Crys Dyaz, la entrenadora personal de Alexandra, sorprendió con este vestido rosa palo de dos piezas con pedrería. Se trata del modelo Renata de Cristina Tamborero. Para el bolso, eligió a Susana Kumar.

El vestido de Verónica Ferraro captó todas las miradas de los invitados. La influencer se atrevió con este diseño de colores pastel lleno de transparencias y bordados firmado por Alberta Ferreti.

La noche antes a la boda, Alexandra y Ghassan celebraron una gran fiesta en los jardines del hotel Santo Mauro para todos sus amigos y seres queridos. La novia apareció con un cómodo vestido corto blanco con mangas y hombros de organza transparente. De nuevo, firmado por Santos Costura.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa