Jodie Turner-Smith Mostra Venecia

Jodie Turner-Smith, vestida de Balmain. Foto: Getty Images

Los ‘looks’ con los que Jodie Turner-Smith ha conquistado Venecia

La actriz británica ha arriesgado y triunfado sobre la alfombra roja con estilismos firmados por Gucci, Balmain o Christopher John Rogers.

  • Foto: GEtty Images

    1 de 12

    La actriz británica Jodie Turner-Smith se ha convertido en una de las grandes protagonistas sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Turner-Smith ha acudido a la Mostra para presentar su último proyecto, Ruido de fondo, el nuevo largometraje del director Noah Baumbach, en el que también trabajan Greta Gerwig y Adram Driver. El riesgo y el afán por marcar la diferencia con un estilo propio han sido la tónica de sus elecciones estilísticas. En la imagen, la británica con un traje de noche vaquero de Balmain, firma detrás de la que se encuentra el diseñador Olivier Rousteing, y joyas de Bvlgari.

  • Foto: GEtty Images

    2 de 12

    Los estilistas con los que trabaja la intérprete son Wayman + Micah, un dúo de estilistas afincado en Los Ángeles que The Hollywood Reporter destaca como uno de los más influyentes de la industria del cine. Ellos suelen estar detrás de los modelos que lucen Tessa Thompson o Regina King. Para uno de los eventos a los que ha acudido Turner-Smith en Venecia, la presentación de Bardo (nueva película de Alejandro González Iñárritu), hicieron una apuesta a lo grande: este colorido vestido con amplia cola de Christopher John Rogers, un joven diseñador afroamericano que ha vestido a Michelle Obama, Rihanna o Madonna. El propio creador explicó en su cuenta de Instagram que se trataba de un vestido de sarga y georgette pintado como un cuadro abstracto y que iba a estar a la venta de forma exclusiva en Bergdorf Goodman.

  • Foto: GEtty Images

    3 de 12

    La actriz, conocida por sus papeles en la serie Ana Bolena y en la película Queen & Slim, lleva el pelo muy corto, lo que hace destacar las joyas con las que remata sus estilismos. En este caso, la gargantilla y los pendientes eran de la firma romana Bvlgari.

  • Foto: GEtty Images

    4 de 12

    Turner-Smith ha colaborado con Gucci como imagen de su perfume Bloom y en la serie de vídeos The Awakening. Y precisamente la firma capitaneada por Alessandro Michele está detrás de este espectacular modelo negro transparente con pedrería que ha llevado en la Mostra. En The Awakening, la actriz reflexiona sobre la maternidad. Está casada con el también actor Joshua Jackson (Fringe, Dawson Crece) y en 2020 tuvieron a su primera hija, Janie.

  • Foto: GEtty Images

    5 de 12

    Detalle del escote en la espalda y el peinado con el que Turner-Smith completó su look de Gucci.

  • Foto: GEtty Images

    6 de 12

    Para acudir a la presentación de The Whale, la nueva cinta de Darren Aronofsky, la actriz recurrió a un impresionante vestido azul de Harbison, la firma del diseñador Charles Harbison, que ha vestido a Beyoncé, Solange o Michelle Obama.

  • Foto: GEtty Images

    7 de 12

    Para la fiesta Vogue Darlings, organizada por la edición británica de la revista, la intérprete eligió un vestido palabra de honor verde de alta costura de Elie Saab p-v 2022, que acompañó con un bolso de Marzook.

  • Foto: GEtty Images

    8 de 12

    Desde el momento en el que puso el pie en Venecia, Turner-Smith hizo una declaración de estilo. Llegó a la ciudad de los canales con un traje de Casablanca, bolso y gafas de Gucci y sandalias de tiras de Jimmy Choo.

  • Foto: GEtty Images

    9 de 12

    Para el primer evento de su película en el festival, eligió un modelo lencero de Gucci.

  • Foto: GEtty Images

    10 de 12

    La importancia de los complementos queda patente: unas altísimas botas y unos ajustados guantes largos completaron su estilismo rosa pastel. Para el maquillaje, confió en Sheika Deley, que está siendo la responsable de sus looks de belleza en todas sus apariciones en el festival.

  • Foto: GEtty Images

    11 de 12

    Actriz y modelo, ha participado en vídeos musicales de Devendra Banhart, Kanye West o Zayn Malik. Entre sus próximos proyectos están la serie Bad Monkey, con Vince Vaughn, y las películas The Independent y Murder Mystery 2, con Jennifer Aniston y Adam Sandler.

  • Foto: GEtty Images

    12 de 12

    Para uno de los eventos celebrados durante el festival, la actriz eligió este vestido cut-out de la colección Prefall 2022 de Et Ochs.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa