Los increíbles looks con los que Miley Cyrus sorprendió en los VMAs

La cantante y anfitriona de la gala se cambió más de diez veces de ropa. Cada look, más loco que el anterior, no dejó indiferente a nadie.

cover miley cyrus vma

Desde que se anunciara que Miley Cyrus sería la anfitriona de los premios MTV Video Music Awards sabiamos que la iba a liar. Si en 2013 la cantante hacía de las suyas dándole al twerking sobre el escenario, esta edición su máxima ha sido provocar a base de estilismos imposibles. La cantante calentaba motores hace unos días cuando acudió al show de Jimmy Kimmel con un look formado por una falda lápiz y una mini capa que dejaba al descubierto sus pechos (cubiertos mínimamente por unos apliques glitter). Después de que Kimmel le confesara que no podía concentrarse en la entrevista teniendo sus pechos a la vista y le preguntara cómo llevaba su familia que estuviera tan "expuesta", Miley no dudó en contestar: "Mi padre prefiere que enseñe las tetas y que sea una buena persona a que lleve una falda y sea una arpía […] Veo a mucha gente con la ropita puesta y luego resulta que son bastante tontos. Cuando tus pechos están a la vista no puedes ser tonta".

Siguiendo a pies juntillas esta máxima, la cantante decidió mostrar piel en todos y cada uno de los estilismos que lució en los MTV. Repasamos sus más de diez cambios de vestuario en una noche en la que Miley volvió a ser la protagonista de una de las galas más locas de la industria de la música: 

1. Semidesnuda (foto superior)

Indescriptible. Arnés plateado colocado estratégicamente para cubrir sus pezones, pseudo minifalda de pedrería y botas metalizadas XXL conformaron el primer atuendo de la cantante. Como recién llegada del futuro, Miley se dedicó a posar haciendo de las suyas: lengua fuera, peinado imposible e infinitas posturas para dejar claro que ella sería lo más comentado de la noche. Versace firma el total look.

2. Enfundada en plástico rosa

Muy en su línea, la anfitriona de la noche nos deleitó con un ajustado minivestido rosa con el lema 'Do it'. Su amigo y diseñador de cabecera, Jeremy Scott, firma este diseño que la cantante coronó con orejas y hocico de cerdo a modo de lazo sobre su cabeza. Antes muerta que sencilla.

miley cyrus

Getty

3. Transparencias y 'globos' de colores

El tercer look tampoco tiene desperdicio. Un plástico transparente 'cubría' el cuerpo de la cantante y unos extraños círculos de colores, a medio camino entre un globo y un lacasito, ponían la nota de color al estilismo. Gafas blancas a juego con las botas completaron su atuendo firmado por Atelier Versace.

miley cyrus

Getty

4. Bandera LGTB

Miley se transformó en bandera LGTB en uno de los looks más divertidos de la noche. Suponemos que no será muy cómodo para estar sentada pero lo lució con mucha gracia sobre el escenario. Lo firma la diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada.

miley cyrus

Getty

5. Hippie futurista

Miley reinterpretó los años 70 mezclando pantalones de campana rosas con uno de sus famosos arneses y gafas de sol ovaladas. Versace vuelve a ser la firma responsable de este look.

miley cyrus

Getty

6. Conjunto 'ojos + labios'

Dos grandes ojos a modo de sujetador y labios rojos haciendo las veces de falda. Así apareció la cantante cubriendo su mirada con visera transparente y dejando claro, una vez más, su amor incondicional por las botas mosqueteras. Miley repite con Ágatha Ruíz de la Prada, creadora de este look.

miley cyrus

Getty

7. Explosión multicolor

Cóctel de colores, texturas, estampados y diseños en otro de sus looks. Gafas con el símbolo de la paz, coletero de aires noventeros y sneakers con tacón ponen el broche a su enésima mezcla imposible.

miley cyrus

Getty

8. Bañador plateado

Para Cyrus el bañador tiene muchos más usos que ir a la piscina. Ella prefiere llevarlo mientras actúa y es más de sustituir el pareo por un abrigo brillante de Prada. Ojo al tocado y a las trenzas rosas.

miley cyrus

Getty

9. 'Cut out' por todas partes

Si algo dejó claro la cantante (aunque ya lo sabía todo el mundo) es que sabe cómo generar titulares. Enseñar piel es un deporte favorito y lo demostró con creces en cada estilismo de la noche. Este, formado por vestido blanco, botas por la rodilla y pompón, tampoco tiene desperdicio. Es de Versace.

miley cyrus

Getty

10. Flores y lentejuelas

Para terminar, dos looks llamativos pero algo más recatados. El primero, un mono de lentejuelas conjuntado con bolero de flores y tocado a juego. El segundo, bastante más discreto que los anteriores, estaba formado por top y leggings plagados de espejos (y unas pocas transparencias para no perder la costumbre).

miley cyrus

Getty

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa