Los amigos de Meghan Markle salen a defenderla ante el «bullying» de los tabloides

Elton John, Ellen Degeneres y Jameela Jamil son algunas de las personalidades que han salido en defensa de la Duquesa de Sussex en su horas más bajas de popularidad. Acusan a la prensa de ser "racista" y "buscar problemas donde no los hay".

Meghan Markle

Meghan Markle en una imagen de archivo. Foto: Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle están viviendo en las últimas semanas un descenso empicado de su popularidad. Los tabloides ingleses los acusan de «hipócritas», entre otras cosas, por dar discursos sobre la importancia de reducir la huella ecológica y luego viajar en jet privado. Según publican los medios ingleses, la pareja se habría cogido cuatro vuelos en avión privado en solo 11 días para irse de un lugar a otro de vacaciones. Además, se ha publicado que el alquiler de la villa en la que se alojaron en Ibiza cuesta cerca de los 120.000 euros por una semana. Un precio desorbitado para unas vacaciones de seis días en una mansión, con una piscina infinita de 50 metros, en la que también se han alojado Paul McCartney o el DJ David Guetta.

En este clima de tensión y con la prensa inglesa de uñas con los Duques de Sussex, algunas celebrities han salido en defensa de la pareja, especialmente de Meghan Markle, y acusan a los medios de hacerle «bullying» por motivos racistas. Repasamos a todos esos famosos que han querido dejar claro que están del lado de Meghan y Harry.

PINK

La cantante Pink no se ha cortado y ha calificado la situación como «la forma más pública de bullying que haya visto en mucho tiempo». Además, ha animado a periodistas y usuarios de redes sociales a parar de criticar a los Duques de Sussex. «Vamos a ser un poco más amables, vale? Venga vamos a enseñar a nuestros hijos que es guay ser un poco más amable», ha escrito en un post de Twitter.

ELLEN DEGENERES

La presentadora de televisión tampoco ha querido perder la oportunidad de posicionarse en defensa de la pareja. «Portia y yo conocimos a Harry y Meghan en Inglaterra para hablar sobre su trabajo de protección de la fauna salvaje. Ellos fueron súper sencillos, humildes y compasivos. Imaginad que se os ataca por todo lo que hacéis, cuando todo lo que estás tratando de hacer es hacer del mundo un sitio mejor», escribió en su cuenta de Twitter.

ELTON JOHN

El cantante Elton John ha elegido Instagram para echar en cara a la prensa su supuesta mala actitud. «Estoy profundamente estresado por toda la maliciosa cobertura mediática del viaje privado de los Duques de Sussex a mi casa de Niza. La princesa Diana era una de mis amigas más cercanas y me siento en la obligación de proteger a Harry y a su familia de la innecesaria persecución de los medios que de alguna manera contribuyó a la muerte de Diana. Después de un año frenético de trabajo filantrópico David y yo queríamos que la joven familia descansase en la tranquilidad y la seguridad de nuestra casa. Para asegurarnos del alto nivel de seguridad que necesitan les proporcionamos un vuelo privado. Nos hemos asegurado de que el vuelo haya tenido un huella de carbono neutral haciendo la correspondiente donación a CarbonFootprint».

Algunos usuarios han echado en cara a Elton John que utilice la figura de Diana en todo esto y le han recordado que tienen derecho a criticar la actitud de Harry porque su compromiso con el cambio climático ha quedado en entredicho.

View this post on Instagram

I am deeply distressed by today’s distorted and malicious account in the press surrounding the Duke and Duchess of Sussex’s private stay at my home in Nice last week. Prince Harry’s Mother, Diana Princess Of Wales was one of my dearest friends. I feel a profound sense of obligation to protect Harry and his family from the unnecessary press intrusion that contributed to Diana’s untimely death. After a hectic year continuing their hard work and dedication to charity, David and I wanted the young family to have a private holiday inside the safety and tranquility of our home. To maintain a high level of much-needed protection, we provided them with a private jet flight. To support Prince Harry’s commitment to the environment, we ensured their flight was carbon neutral, by making the appropriate contribution to Carbon Footprint™ I highly respect and applaud both Harry and Meghan’s commitment to charity and I’m calling on the press to cease these relentless and untrue assassinations on their character that are spuriously crafted on an almost daily basis.

A post shared by Elton John (@eltonjohn) on

NACHO FIGUERAS

El jugador de polo, muy cercano a la pareja, ha dejado un comentario en el post de Elton John expresando su malestar por la situación. «La prensa debería dejar de centrase en atacarlos y buscar problemas donde no los hay y apoyar todo el trabajo que están haciendo». Además, Figueras ha mandado un mensaje directo a los Duques. «H&M estamos con vosotros, sed pacientes y no cambies nada».

JESSICA MULRONEY

La estilista canadiense y amiga de Meghan Markle, Jessica Mulroney ha sido una de las más duras. «Tres años de inmerecido odio y abuso. Ya está bien». Además, ha añadido: «Cuando una persona recibe críticas inmerecidas tienes que denunciarlo. Cuando esa persona es un amigo o parte de tu familia, tienes que llamar a esos críticos lo que realmente son. Vergüenza, bullies racistas».

View this post on Instagram

3 years of undeserved hate and abuse. It’s enough.

A post shared by Jess Mulroney (@jessicamulroney) on

JAMEELA JAMIL

La presentadora y actriz británica no solo ha acusado a la prensa inglesa de ser «racista». También ha llenado su timeline de Twitter de recortes de noticias críticas con Meghan Markle bajo el lema «facts» (hechos). «Querida prensa inglesa, solo decir que la odiáis porque es negra, y al él por casarse con una mujer negra (…) Vuestro bullying es tan vergonzoso y obvio. Os habéis vuelto locos. Es 2019. Madurad».

 

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa