Los 7 titulares más locos que ha dado Kate Moss

Te presentamos algunas de las noticias más sorprendentes que ha protagonizado la modelo. Recién cumplidos los 40 aún continúa en la cresta de la ola mediática

katemoss

Foto: Cordon Press

Ha pasado más de un cuarto de siglo desde que Sarah Doukas, de la agencia de modelos Storm, la descubrió en el aeropuerto JFK de Nueva York y desde entonces el nombre de Kate Moss no ha dejado de sonar por todo el mundo. No solo ha protagonizado las campañas de publicidad de las marcas de moda más importantes del planeta sino que además su vida social y personal consigue captar la atención del público como si de una serie de televisión se tratase. Desde su mitificada relación con Johnny Depp a principios de la década de los 90 hasta su boda con Jamie Hince (y su vestido de Galliano) en 2011, pasando por su noviazgo pesadillesco con Pete Doherty, su vínculo con las drogas o sus declaraciones sobre la delgadez: cualquier cosa relacionada por la modelo es susceptible de generar un buen titular.

Este 16 de enero cumple 40 años y pese a que su vida se ha ido moderando progresivamente su persona sigue hechizando al público. Evidentemente, no todas las historias que se ha publicado acerca de la británica han sido relevantes, veraces o incluso interesantes. Conscientes del tirón mediático de Kate Moss, los medios de comunicación han exprimido su nombre buscando captar el interés de su audiencia –el último ha sido el canal de televisión Paris Première con el estreno del documental Looking for Kate– y eso ha llevado a publicar algunas noticias que, como poco, merecen el calificativo de estrafalarias. Estas son algunas de las más representativas:

–Una pelota de tenis con cigarrillos. La asistenta personal de la modelo hizo en 2009 unas impagables declaraciones al diario británico Britain Daily Express en las que explicaba la obsesión de su jefa con el tabaco. Según la fuente, Kate Moss necesita unos 100 cigarrillos repartidos por su casa para poder vivir tranquila así como dos botellas de champagne y otras dos de vodka en la nevera. Además, la trabajadora describió en su declaración una “pelota de tenis con agujeros para los cigarrillos” de la que los invitados a la casa de la modelo se surtían de nicotina, mezclando así el vicio y la innovación decorativa.

–Además de modelo, taxista. En 2008 el Mail on Sunday publicó que Moss se había gastado 35.000 libras en comprarse uno de los característicos taxis negros de Londres con el que había llevado a sus amigos a casa después de haber estado en un pub de Kensal Green. Un testigo declaró que: “Kate estaba tan emocionada que se reía como un niño en una tienda de chucherías”.

–El día que Enrique Iglesias quiso ligar con ella. Según explica el tabloide Sunday Mirror, la modelo y el cantante coincidieron en la fiesta del 60 cumpleaños que el dueño de TopShop, Sir Philip Green, organizó en México. Parece ser que el cantante intentó seducirla durante su actuación y después de que ella le mostrase su rechazo (por no decir desprecio) él lo volvió a intentar diciéndole: “Estaba enamoradísimo de ti cuando era un crio, sé buena. Tenía un póster tuyo en mi pared”. Por sorprendente que pueda parecer, ella no cedió ante las insistencias del hijo de Julio, que puede que no haya heredado la capacidad de seducción de su padre.

–Cuando Amy Winehouse le robó la cocaína. Los medios de comunicación británicos le deben a ‘Cocaine Kate’ una buena parte de sus ingresos, así como a la malograda Amy Winehouse. Por eso cuando tuvieron la oportunidad de relacionar el nombre de ambas con la droga en un mismo titular lo vieron claro o, al menos, fue el caso del Daily Mail. La noticia relata la rocambolesca historia de cómo la modelo le pidió a la cantante que sacase un billete de su bolso para esnifar la droga con él y cuando ésta fue a cogerlo prefirió robarle los dos gramos de cocaína que encontró. La fuente de esta no era otro que Blake Fielder-Civil, ex-marido de Amy, quien también añadió que Kate Moss estaba tan borracha que ni se dió cuenta del robo.

Kate Moss

Cuando Kate se junta con Phillip Green, el dueño de TopShop, da titulares.

Cordon Press

–David Cameron, el famoso fontanero. El que llegaría a ser Primer Ministro británico contó en un programa de la cadena televisiva ITV en 2007 que había conocido a la modelo en una fiesta organizada –de nuevo– por el dueño de TopShop. Cuando les presentaron, Cameron empezó a hablar con ella sobre unas inundaciones que habían tenido lugar en su barrio y la modelo, cofundiéndole con un fontanero le dijo: “Tienes pinta de ser un tipo muy útil, ¿me das tu teléfono?”. Posiblemente se quedase un poco desconcertada al verle instalarse en Downing Street unos años después.

–Ice Ice Baby. Otra noticia que no podía haber dejado de publicarse fue la de la batalla de hielo que se desató en la fiesta de cumpleaños de Fran Cutler en 2007. Según parece, a Kate Moss en un principio el juego le pareció divertido pero después un miembro del grupo musical Kasabian le tiró un trozo de hielo a la cabeza y entonces la modelo se enfadó y dejó la fiesta. Un drama de dimensiones incalculables.

–La ansiedad de su perro. El pasado mes de agosto Moss y su familia se fueron de vacaciones a Formentera dejando a su perro en casa, quien mostró importantes síntomas de ansiedad por la separación, tal y como explicó The Mirror. Según una fuente, el animal había hecho cosas muy poco propias de su condición animal como “morder la alfombra o intentar escaparse de la casa” por lo que finalmente la modelo optó por contratar los servicios de un psicólogo de perros ante la gravedad de la situación.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa