Vaya, Sofia Coppola tiene que estar de lo más decepcionada. La directora lo tenía todo listo para lanzar su adaptación de La Sirenita en carne y hueso en los cines y justo el mes de junio se le cae el proyecto. Justo ahora que todas las celebrities parecen haberse puesto de acuerdo en postularse como sirena oficial del valle de las estrellas. ¿Cómo? ¿Sirenas? Tal y como nos recuerdan desde The Cut, este verano ha sido el de las sirenas. Solo hay que echar un vistazo a las cuentas de Instagram para constatar que el 'sirenismo' iba a llegar.
Primero fue Miley Cyrus el mes de julio, que dijo sentirse la mujer más feliz del mundo por tener una cola de sirena:
Después llegó Gwyneth Paltrow, que decidió vestir a su hija Apple de sirena, hacerla nadar así y que una fotógrafa de postín (su amiguísima Amanda de Cadenet) retratase tal espectáculo para colgarlo después en su blog:
La locura total se ha desatado con la fiesta temática que las Kardashian organizaron para sus pequeñas hace unos días en St. Barts, mientras disfrutaban de sus eternas vacaciones. En la piscina de su casa, Penelope y North West se vistieron de 'mini-sirenas' para conocer a una sirena que amenizó la noche con un baño nocturno:
La última en sumarse a la fiebre ha sido Britney Spears (foto superior), que ha decidido emular a la Sirenita con sus pequeños de vacaciones. Vaya Sofia Coppola, ahora que todas las celebrities quieren ser como Ariel y te hacen promoción gratis, llegas y cancelas tu película. Aspirantes, viendo el Instagram de las celebrities o el éxito de la escuela de sirenas de Tarragona, no te faltaban. Hasta Kim se hubiese apuntado, ¿o es que ya nadie se acuerda de esto?
