coveranecdotas

Lisiados, vestidos ecológicos, H&M, embarazos… lo que recordaremos de la alfombra roja

¿Quién llevó un vestido de 15 Kg? ¿Y un bolso-perrito? ¿Quién llegó con muletas? Recopilamos las anécdotas de la llegada al Dolby

  • Foto: Getty

    1 de 10

    Para recoger un Oscar hay que su sufrir: Adele sabía que tenía las de ganar con su tema para Skyfall. Quizá por ese motivo decidió que merecía la pena soportar los 15 kg que pesaba su vestido de Jenny Packham.

  • Foto: Getty

    2 de 10

    Alfombra low cost: Helen Hunt siguió la senda que inició Michelle Williams en los Bafta de 2012 y apostó por un vestido de H&M para demostrar que en las red carpets también se puede vestir a bajo precio.

  • Foto: Getty

    3 de 10

    Para qué quiero un Oscar si tengo mi bolso-perrito: Quvenzhané Wallis vio como Jennifer Lawrence le arrebataba la posibilidad de hacerse con la estatuilla, pero la chiquilla se lo pasó de lujo paseando a su cachorrito aprincesado por la alfombra roja. No era la primera vez que lo hacía, en el almuerzo de los nominados llevó un modelo similar.

  • Foto: Getty

    4 de 10

    Que viene el ecodress: La nota ecológica la puso Naomie Harris. Además de lucir pierna con una abertura más que considerable, apostó un vestido fabricado con seda orgánica y materiales reciclados. Lo firmaba Michael Badger.

  • Foto: Getty

    5 de 10

    Lisiados pero felices: A las inseparables gafas de sol de Tim Burton se unió un cabestrillo y Kristen Stewart paseó su estilismo de sirena con unas muletas. Aquí nadie se pierde la ceremonia.

  • Foto: Getty

    6 de 10

    El triunfo de Jennifer: Sin Brangelina cerca, Aniston aprovechó la alfombra roja para lucir pareja (Justin Theroux) y rojo Valentino con la mejor de las sonrisas.

  • Foto: Getty

    7 de 10

    'Les Nipperables' de Anne Hathaway: Si el año pasado el ruido de las redes sociales lo generó la pierna de Angelina Jolie, este año le ha tocado a la ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto. Las costuras del pecho del Prada satinado que vestía fueron las culpables de que Perez Hilton y TMZ espaciercesen como la pólvora el efecto óptico del vestido y hasta se llegase a crear el @Hathawaynipple en Twitter. No fue la única con alter egos, la barba de Ben Affleck también hizo sus pinitos en la red de los 140 carácteres.

     

  • Foto: Getty

    8 de 10

    No sin 'los míos': los momentos tiernos de la noche los protagonizaron Jamie Foxx y Bradley Cooper. El primer decidió acudir a la gala del brazo de su hija y Cooper no dudó en llevar a su madre.

  • Foto: Getty

    9 de 10

    Duelo de embarazos: Jenna Dewan (mujer de Channing Tatum) y Georgina Chapman (diseñadora de Marchesa y mujer de Harvey Weinstein) lucieron estado de buena esperanza con dos acertados diseños en su llegada a la alfombra roja.

  • Foto: Getty

    10 de 10

    Princesa sin invitación: No acudió a la gala de los Oscar, pero Emmy Rossum acaparó flashes a su paso por la fiesta de Elton John y en la after party de Vanity Fair con esta diadema de perlas y piedras preciosas, a juego con sus pendientes.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa