Lindsay Lohan o cómo envejecer gracias a la cirugía y la cosmética

La actriz, de solo 25 años, se ha pasado con las inyecciones y parece mucho más mayor de lo que es

Lindsay Lohan

Foto: Getty

El rostro de Lindsay Lohan está dando mucho que hablar últimamente. Tras anunciar que dará vida a Elizabeth Taylor en un biopic y hacer una desastrosa aparición en Saturday Night Live, la actriz ha hecho varias apariciones publicas donde se la ha visto visiblemente envejecida. Es como si hubiese pasado de tener 25 años, su edad actual, a tener un par de décadas más.

Los expertos consultados por la prensa estadounidense coinciden en que a la actriz se le ha ido la mano con las inyecciones de Sculptra y Restylane. Según la página web de Sculptra, con tres inyecciones de su producto recuperas el colágeno que se pierde con la edad, borrando arrugas y dejando una piel mucho más estirada. En Restylane presumen de ser el primer tratamiento, aprobado por la FDA (Asociación de control de alimentación y medicamentos estadounidense), para rellenar labios a mayores de 21 años.

Los resultados de estas técnicas 'rejuvenedoras' podrán tener efectos positivos cuando tienes una cierta edad. Sin embargo, no han podido tener un efecto más nefasto en la cara de la actriz, que ha pasado de tener un rostro fresco y juvenil a tener uno sin expresión que la hace parecer mucho más mayor.
 

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan hace unos días y hace un par de años.

Getty

El caso de Lindsay sería uno más de los abusos de inyecciones en Hollywood, véase Nicole Kidman o Renée Zellweger, si no fuese porque la actriz tiene solamente 25 años. Cualquier dermatólogo con sentido común, teniendo en cuenta su edad, le hubiera recomendado a Lohan una buena hidratante, protección solar para cuidar sus pecas y un estilo vida saludable. También le hubiese aconsejado darle gracias al universo por haber nacido con un físico envidiable, porque no nos olvidemos, hace tres o cuatro años Lohan era todo un pibón.

Sin embargo, los expertos en los que ha confiado la actriz no la han sabido aconsejar y el estropicio de su cara podría incluso tener consecuencias en su carrera. Twitter ardía el pasado sábado, coincidiendo con su aparición en Saturday Night Live, con comentarios referentes a qué le había ocurrido a la cara de la actriz. Para colmo Lohan no tuvo su mejor día y su actuación ha sido fuertemente criticada. 

Según publica The Daily Mail, el envejecimiento de Lindsay es tal que hace unos días, en Nueva York, un grupo de fotógrafos confundió a Debbie Harry (cantante de Blondie), de 66 años, con la actriz. Parece evidente que el equipo de maquillaje de la película sobre la vida Elizabeth Taylor no tendrá que trabajar demasiado para hacerla parecer un par de décadas mayor de lo que es.

Elizabeth Taylor y Lindsay Lohan.

¿Se parece Lindsay cada vez más a Elizabeth Taylor?

Getty

Lindsay Lohan y Debbie Harry

Debbie Harry y Lindsay Lohan

Getty

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa