WINDSOR, UNITED KINGDOM - MAY 30: Princess Diana [princess Of Wales] With Queen Elizabeth Ll Watching A Polo Match At Guards Polo Club, Windsor, Berkshire. Princess Diana Is Earing A Maternity Dress And Sunglasses. She Is Looking Unhappy. (Photo by Tim Graham/Getty Images)

Letizia y Sofía no están solas: otras 11 relaciones tensas con los suegros

La supuesta tensión entre la Reina Letizia y la Reina Sofía se queda en una anécdota sin importancia si la comparamos con algunas de las relaciones más complicadas de estos personajes públicos y sus familias políticas. Aquí algunos de los ejemplos más sonados.

  • Foto: Getty

    1 de 12

    Reina Letizia y Reina Sofía. La imagen ha dado la vuelta al mundo. Letizia supuestamente evita que la abuela de sus hijas pose ante los fotógrafos junto a las niñas. Una situación que muchos han interpretado como una prueba de que las relaciones entre ellas no son buenas. Pero esta anécdota no es nada comparada con otros casos claros de relaciones complicadas con los suegros. Aquí algunos ejemplos.

  • Foto: Getty

    2 de 12

    Diana de Gales e Isabel II. "Es una persona que sigue con detalle el protocolo, es fría, distante y muy dura”. Así definió Diana a su ex suegra después del divorcio. Por su parte, la Reina tampoco sentía especial simpatía por la primera mujer de su hijo. Isabel II se tomó como un traición la entrevista que Diana concedeció a la BBC en la que contó que en su matrimonio "eran tres". Sin duda, una de las relaciones más tensas entre suegra y nuera que se haya vivido en la historia de las monarquías.

  • Foto: Getty

    3 de 12

    La Reina Sonia de Noruega y Ari Behn. “Si pudiese, la reina Sonia a veces me asesinaría. Cree que he cometido muchos errores”, dijo Behn en unas declaraciones a Vanity Fair España.  Unas palabras que resumen a la perfección lo complicada que fue la relación del artista y escritor con los Reyes de Noruega. Al final todo acabó en un divorcio de Marta Luisa, que para tranquilidad de los Reyes noruegos, se produjo en agosto de 2016, después de una lista interminable de escándalos de todo tipo.

  • Foto: Getty

    4 de 12

    Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malyshev. En este caso la relación ya era mala antes de que la joven se casara con su hijo Ernesto Augusto Jr. El mal rollo era tan grande que Ernesto de Hannover no acudió a la boda. La mala relación va mucho más allá de su nuera. Con su hijo no se habla y ha hecho varios movimientos legales para quitarle diversos bienes. Lo de Letizia y la Reina Sofía se queda en nada comparado con el drama que se vive en la familia Hannover.

  • Foto: Getty

    5 de 12

    Carmen Thyssen y Blanca Cuesta. Entre la baronesa y la mujer de su hijo ha habido mil batallas. Según publicó El País, cuando la pareja anunció su embarazo, la baronesa Thyssen sacó unos mensajes de un móvil en el que había contenidos explícitos sobre una supuesta relación de Blanca con su guardaespaldas. La futura suegra no tardó en reclamar una prueba de paternidad de su nieto. Madre e hijo estuvieron siete años sin hablarse y las relaciones entre el heredero y su madre van y vienen.

  • Foto: Getty

    6 de 12

    Belén Esteban y Carmen Bazán. Las diatribas de la finca Ambiciones fueron durante muchos años nuestro Dinastía patrio particular. Los tira y aflojas entre Esteban y la abuela de su hija son antológicos. Se han dicho prácticamente de todo. Esteban cree que la matriarca la utilizó para hablar mal de María José Campanario. Bazán, desde su entorno, ha denunciado en televisión que Esteban no le dejaba ver a su nieta.

  • Foto: Getty

    7 de 12

    Marisa Vicario y Josep Santacana. La madre de Arantxa Sánchez Vicario y sus hijos siempre desconfiaron del que fuese marido de la tenista. Contrataron a detectives privados para que elaborasen informes sobre su vida y negocios. La exdeportista ahora batalla en un divorcio complejo coincidente en el tiempo con una petición de cárcel por una deuda de 7,5 millones de euros que reclama el Banco de Luxemburgo.

  • Foto: Getty

    8 de 12

    Paula Echevarría y Ada Hoyos. Lo confirmó hasta el propio Bustamante cuando visitó el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, mientras todavía estaban casados: la relación de la actriz con sus padres era "cordial" y "no eran los mejores amigos". Los rumores sobre un punto de inflexión entre la intérprete y sus suegros –habían tenido buen trato al inicio de su relación– se confirmaron en los últimos coletazos de la relación con el cantante.

  • Foto: Getty

    9 de 12

    Georgina Rodriguez y Dolores Aveiro. Las desavenencias entre la madre de Cristiano y su actual pareja son públicas y notorias. Apenas se hablan cuando comparten espacio y los medios lusos aseguran que la matriarca "no la soporta". Ambas se dejaron de seguir en las redes sociales y en los partidos de Ronaldo se sientan en extremos opuestos del palco. También se especuló con el hecho de que a Dolores no le gustaba un pelo la anterior pareja del futbolista, Irina Shayk.

  • Foto: Getty

    10 de 12

    Antonio David Flores y Rocío Jurado. Otro caso en el que la mala relación llegó a los juzgados. En 2009 el Tribunal Supremo confirmó una sentencia de 2004 en la que se desestimaba una demanda del ex guardia civil contra Jurado y la revista Lecturas sobre unas declaraciones de la cantante en la que afirmaba le hizo a su hija "la vida insoportable y  lo sigue haciendo"

  • Foto: Getty

    11 de 12

    Blac Chyna y Kris Jenner. La batalla entrea la ex pareja de Rob Kardashian y la madre de éste llegó también hasta los tribunales. Aunque Chyn parecía tener buena relación con su familia política, todo se torció al anunciar su compromiso con Robert Kardashian Jr.: la pareja tuvo un bebé y hasta reality propio. Chyna siempre aseguró que tanto Kim como Kris Jenner se confabularon para acabar con su programa, por lo que las llevó a los tribunales.

  • Foto: Getty

    12 de 12

    Olivia Munn y los padres de Aaron Rodgers. La relación entre la inolvidable Sloan Sabbith (The Newsroom) y el quaterback de la NFC finalizó en 2017 tras tres años juntos. Los rumores apuntaron a que los padres del deportista no aceptaban a la intérprete, a la que consideraban que "había secuestrado" a su hijo y no le permitía pasar tiempo con sus familiares.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa