Las ‘sexies’ sin edad

Han superado la barrera de los 60 años y están encantadas en su piel, esa que muestran sobre la alfombra roja y que ensombrece a las jóvenes estrellas.

Sexies sin edad

Como dice Jane Seymour: «Tengo sesenta [y dos] y soy sexy, lo sé». ¿Alguien es capaz de llevarle la contraria? Silencio absoluto. Cuando nos estamos acostumbrando a decir swofty –acrónimo en inglés de mujer sexy de más de 50 años– llegan las sposty, como se conocen a las que han superado los 60 y levantan suspiros de deseo. Un término del que habló por primera vez Janet Street Porter (66 años), periodista del Daily Mail, para reivindicar el poder de las de su generación. En su artículo preguntaba: «¿Por qué la moda, la música o las fiestas deben ser una prerrogativa de la juventud?

Deborah Harry, de 67, está más activa que nunca y se comporta como lo que es: una it lady amante de las tendencias y la provocación dentro y fuera de escena. Como Sonia Braga, que a sus 62 años sorprendió a los asistentes de la semana de la moda de São Paulo al cerrar el desfile de Adriana Degreas y tocar su entrepierna (con las dos manos) al final de la pasarela. O Jessica Lange, quien con 63 años sigue despertando oscuros deseos en American Horror Story.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa