Naomi Watts

Las rupturas de Hollywood de las que no nos recuperaremos

Naomi Watts y Liev Schreiber acaban de anunciar su divorcio pocos días después de la separación 'Brangelina'. Repasamos el listado de relaciones rotas que más nos costará asimilar.

  • 1 de 28

    "En los últimos meses llegamos a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja". Con esta frase, la actriz Naomi Watts y su marido Liev Schreiber han anunciado el fin de su relación. Eran pareja desde hace 11 años y tienen dos hijos. Son los últimos en sumarse a la tendencia de rupturas en Hollywood que llevan produciéndose sin parar desde el verano pasado.

  • 2 de 28

    Tras doce años de relación y seis hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron romper su relación. Desde el anuncio de su ruptura no se ha dejado de especular con las causas que han podido llevar a 'Brangelina' a decirse adiós. Su separación es una de las más polémicas y comentadas de los últimos tiempos.

  • 3 de 28

    "La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos. El amor es un hola y adiós hasta que volvemos a encontrarlo". Poco después de anunciar su ruptura con Joshua Jackson el pasado mes de julio, Diane Kruger escribía esta frase en su cuenta de Instagram. El adiós de la pareja pilló a todos por sorpresa ya que días antes se les había visto paseando juntos por las calles de Nueva York. Estuvieron juntos diez años.

  • 4 de 28

    Se casaron en febrero de 2015 y el 23 de mayo de 2016 Amber Heard solicitó el divorcio de Johnny Depp por "diferencias irreconciliables" (dos días después de la muerte de la madre del actor). Se conocieron durante el rodaje de Los diarios del Ron, en 2011.

  • Foto: Corbis

    5 de 28

    Brad Pitt y Jennifer Aniston

    La que fue la pareja dorada de Hollywood se separó en 2005 tras siete años de relación. Se les rompió el amor después de Sr. y Sra. Smith, la película que dio pie al inicio de los Brangelina.

  • Foto: Getty

    6 de 28

    Kate Moss y Jamie Hince

    Se casaron en 2011 (ella con un inolvidable vestido de Galliano), pero tras meses de especulaciones, se dice que la pareja va a tomar caminos separados, aunque de momento solo son rumores.

  • Foto: Getty

    7 de 28

    Gwen Stefani y Gavin Rossdale

    Saltaba la noticia: Una de las parejas más estables del mundo de la música se divorcia después de 13 años de matrimonio. La cantante de No Doubt ha alegado "motivos irreconciliables" como motivo de su separación.

  • Foto: Getty

    8 de 28

    Rachel Mcdams y Ryan Gosling.

    Parecía un guión de Nicholas Sparks. Los dos actores de El diario de Noa se enamoraron durante el rodaje y dejaban el mejor beso de la historia de los MTV Movie Awards. Rompieron en verano de 2007. Internet todavía no se ha recuperado.

  • Foto: Getty

    9 de 28

    Winona Ryder y Johnny Depp

    Los protagonistas de Eduardo Manostijeras empezaron a salir a comienzos de los 90 y estuvieron tres años comprometidos. Depp se tatuó un  Winona Forever (Winona para siempre) en el brazo, pero tras la ruptura, lo cambió a 'Wino Forever' ('Borracho para siempre'). Irrepetibles.

  • Foto: Getty

    10 de 28

    Kate Moss y Johnny Depp

    Fue el primer amor de Kate Moss. Una relación que le costaría "años y años de lágrimas", reconoció la modelo en una entrevista para Vanity Fair. Entre 1994 y 1998 fueron LA PAREJA. Tras una ruptura que sería "una pesadilla", en 2014 se volvieron a ver las caras en un videoclip de Paul McCartney.

  • Foto: Getty

    11 de 28

    Miranda Lambert y Blake Shelton

    EEUU anda conmocionado estos días y sin esperanzas en el amor. La pareja dorada de la música country se divorcia y los rumores de infidelidades no dejan de asaltar los titulares. Se casaron en 2011, pero se enamoraron hace diez años, concretamente, sobre el escenario, cantando You're the Reason God Make Oklahoma.

  • Foto: Getty

    12 de 28

    Jennifer Garner y Ben Affleck

    Se conocieron en Pearl Harbour y se enamoraron en Daredevil en 2003. La que parecía una de las parejas más estables de Hollywood se ha divorciado recientemente, al poco de celebrar su décimo aniversario. Tienen tres hijos en común, Violet, Seraphina y Samuel.

  • Foto: Cordon Press

    13 de 28

    Elizabeth Taylor y Richard Burton

    Se conocieron durante el rodaje de 'Cleopatra' en 1963 y saltaban las chispas. 'Marie Claire' describía que el primer beso en pantalla duró tanto que el director les pidió que parasen ante la orden de 'corten'. Esta es una de las historias de amor más turbulentas de Hollywood, con dos bodas y dos divorcios de por medio hasta 1976.

  • Foto: Getty

    14 de 28

    Demi Moore y Bruce Willis

    Tras cuatro años de matrimonio con el cantante Freddy Moore, la actriz se casaría con el que hasta ahora ha sido su relación más longeva, el actor Bruce Willis, del que se divorció en el año 2000. Tienen en común tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah.

  • Foto: Corbis/Cordon Press

    15 de 28

    Ava Gardner y Frank Sinatra

    Pocos eran los que no sucumbían ante 'el animal más bello del mundo'; Sinatra fue uno de ellos. Se casó con Ava en 1951 y se divorciaron seis años después tras un matrimonio tempestuoso. Mantuvieron una relación estrecha hasta la muerte de la diva. Ella describiría al músico como "el amor de su vida".

  • Foto: Getty

    16 de 28

    Heidi Klum y Seal

    La complicidad entre la supermodelo y el cantante parecía perfecta. Estaban tan enamorados que renovaban sus votos de boda en cada aniversario y hablaban maravillas el uno del otro, pero el amor finalmente se apagó a los siete años.

  • Foto: Getty

    17 de 28

    Kristen Stewart y Robert Pattinson

    Los protagonistas de Crepúsculo empezaron a salir en 2008 y todo fue bien hasta 2013. Su ruptura es la que más ha hecho llorar a las quinceañeras de esta generación. Ahora ella es feliz con Alicia Carlige y él todavía debe andar atónito por haberse ligado a ese pedazo de mujer llamado FKA Twigs.

  • Foto: Getty

    18 de 28

    Britney Spears y Justin Timberlake

    La pareja del pop del momento pasará a los anales de la historia por ese mimetismo estilístico vaquero para dolor de nuestras retinas. Se conocieron en El Club Mickey Mouse en la década de los noventa y empezaron a salir en 1999 hasta el año 2000. 

  • Foto: Cordon Press

    19 de 28

    Audrey Hepburn y William Holden

    Del rodaje de 'Sabrina' surgió un apasionado romance entre los dos actores y una promesa de abandonar a su mujer y a sus hijos para estar con Hepburn. Aunque estaban muy enamorados, Audrey decidió romper la relación porque ella quería tener hijos, pero Holden estaba operado de una vasectomía.

  • Foto: Getty

    20 de 28

    Kim Gordon & Thurston Moore

    La pareja integrante de Sonic Youth se separó tras 27 años de matrimonio. «Hoy, cuando pienso en los primeros días y meses de mi relación con Thurston, me pregunto si puedes amar de verdad, o ser amado, por alguien que esconde quién es» reflexionaba en sus memorias 'La chica del grupo'. Él la engañó durante la última etapa de su relación.

  • Foto: Getty

    21 de 28

    Lisa Bonet y Lenny Kravitz

    Casados desde 1987 hasta 1993, se les ha podido ver juntos en la gala del Met 2015, pero como amigos. La pareja actual de Lisa es Jason Momoa, también conocido como Khal Drogo en 'Juego de Tronos'.

  • Foto: Getty

    22 de 28

    Susan Sarandon y Tim Robbins

    Las estrellas de 'Los búfalos de Durham' estuvieron juntos 23 años, mucho más que lo que han durado muchos matrimonios fuera de Hollywood. Aunque nunca se casaron, tienen dos hijos en común. Ambos se caracterizan por sus fuertes ideales políticos que han demostrado en favor de causas progresistas.

  • Foto: Corbis/Cordon Press

    23 de 28

    Zac Efron y Vanessa Hudgens

    Parecía de esos amores de película que iban a durar toda la vida, pero la pareja de 'High School Musical' rompieron tras cinco años de relación. En una entrevista con New York Times, la actriz revelaba el motivo: "Pasé por una etapa en la que era muy egoísta porque estaba muy enfadada. Las chicas corrían detrás de él, y yo les echaba miradas de hielo" declaraba para el medio.

  • Foto: Getty

    24 de 28

    Jennfer Lopez y Ben Affleck

    Se conocieron en 2002 cuando protagonizaban la película 'Gigli'. Tras un romance tórrido de 18 meses con anillo de compromiso de por medio, 'Bennifer', como odiaba la cantante que les llamasen, lo dejaron. Ella empezaría a salir con Marc Anthony y él, con Jennifer Garner, la que ha sido su mujer hasta ahora.

  • Foto: Getty

    25 de 28

    Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence

    La pareja empezó a salir en 2011 tras actuar juntos en 'X-Men: Primera Generación'. Tras dejarlo y retomarlo varias veces, definitivamente decidieron tomar caminos separados.

  • Foto: Getty

    26 de 28

    Miranda Kerr y Orlando Bloom

    Otra de las parejas que más amor-odio han inspirado por lo perfecto de su relación. Guapos a rabiar y enamorados hasta la médula, se divorciaron en 2013, dos años después del nacimiento de su hijo Flynn.

  • Foto: Getty

    27 de 28

    Taylor Swift y Harry Styles

    A más de una 'directioner' le habría gustado estar en al piel de Taylor Swift, pero la relación con Styles no duró mucho. Presentados por Justin Bieber, comenzaron a salir en 2012 y para 2013 ya había rumores de ruptura. Ella admitió que la canción de "I knew you were trouble' va precisamente sobre Styles.

  • Foto: Getty

    28 de 28

    Freida Pinto y Dev Patel

    Un amor que surgió de la oscarizada 'Slumdog millionaire' y que duró seis años, hasta 2014.

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa