cover

Las mejor y peor vestidas de semana

La elegancia de Julianne Moore, el inconfundible estilo de Keira Knightley o el 'patinazo' de Elizabeth Banks están en nuestra lista. Repasamos los últimos aciertos y errores estilísticos de las 'celebs'.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    1 de 20

    Scarlett Johansson lleva un tiempo desaparecida de las alfombras rojas y los photocalls. La recién estrenada mamá regresa con un estilismo algo clásico que no nos produce ni frío ni calor. Lo firma Proenza Schouler y los zapatos son el modelo 'Flamingo' de Sophia Webster.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    2 de 20

    Keira Knightley no defrauda. La británica vuelve a convencer con este vestido blanco con flores amarillas de la colección primavera 2015 de Holly Fulton. La silueta trapecio del diseño es complicada pero ella sabe defenderla.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    3 de 20

    Hilary Rhoda presume de silueta con este vestido palabra de honor con lentejuelas de Pamella Roland. Con este esitlismo asistió a la gala 2014 del Museo Whitney en Nueva York.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    4 de 20

    Juana Acosta lució este conjunto de Dior en la entrega de premios de Vogue Joyas que se celebró en Madrid. Aunque la mezcla de estampados es complicada, y arriesgó con un bolso de 'peluche' de Jimmy Choo, la actriz estaba guapa.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    5 de 20

    Anne Hathaway paseaba por el hollywoodense Paseo de la Fama antes de la ceremonia de Interstellar. Estaba muy elegante con pantalones palazzo y chaqueta corta de Max Mara. Nos gusta el detalle del collar de Marni y sus gafas de sol de estampado de leopardo.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    6 de 20

    Dakota Fanning no nos convence en esta ocasión. La joven actriz apostó por un vestido algo serio y poco actual de Zac Posen que terminó siendo aburrido debido a su peinado y maquillaje demasiado simples.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    7 de 20

    Alexa Chung sale de su zona de confort en la que reinan los minestidos y las minifaldas y se atreve con este conjunto de aires zarinos. Lo firma Vilshenko, marca favorita de Florence Welch.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    8 de 20

    Julianne Moore acierta una vez más con este vestido de inspiración vintage de Tom Ford y sandalias de la misma firma. La actriz estaba así de guapa en el estreno en Los Ángeles de Los juegos del Hambre: Sinsajo- Parte 1.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    9 de 20

    Nos gusta la trenza deshecha y leadeada de Laura Haddock. Pudimos ver a la actriz con este look etéreo de Burberry en el estreno de Los juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 1.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    10 de 20

    Elizabeth Banks está apostando por la opulencia durante todo el tour de promoción de la última entrega de Los juegos del Hambre. Esta elección de Leonard nos resulta exagerada y poco favorecedora.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    11 de 20

    Mucho más 'formalita' de lo habitual posó Rihanna en la premiere de, It’s Not Over, la película estrenada por la fima de cosméticos MAC. La cantante se decantó por un traje de chaqueta y falda de Altuzarra al que aportó su toque personal luciéndolo sin nada debajo.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    12 de 20

    Angelina Jolie continúa con la promoción de su última película, Unbroken. En el photocall de Sydney Opera House (Australia) la pudimos ver con este discreto vestido de uno de sus diseñadores favoritos, Versace.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    13 de 20

    Espectacular Coco Rocha con este vestido negro de espalda descubierta. Melenita ondulada y labios rojos se convierten en los mejores complementos de un look sexy y sofisticado.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    14 de 20

    Christina Hendricks resalta sus exuberantes curvas con este diseño verde botella de Zac Posen. Nos gusta cómo contrasta el color del diseño con el de su pelo pero la hemos visto más guapa en otras ocasiones. Ni los zapatos de Bionda Castana ni el clutch de Jimmy Choo nos terminan de convencer.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    15 de 20

    Abrigo negro, vestido de cuadros y botas por debajo de la rodilla. Un look sencillo y fácilmente imitable que Jennifer Aniston escogió para la presentación del filme Cake.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    16 de 20

    Victoria Beckham, fiel al negro, apostó por este vestido de escote en V de su propia colección para asistir a The Global 5th Gift Gala. Nos gustaría que hubiera arriesgado un poco más.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    17 de 20

    Jennifer Lawrence, protagonista de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, se decantó por la espectacularidad de este Alta Costura de Dior para asistir al estreno del filme en Los Ángeles. Consideramos que el corte del diseño no es el que más le favorece.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    18 de 20

    Así de elegante estaba Reese Witherspoon con este vestido blanco palabra de honor de Zac Posen. Zapatos nude de Louboutin y pendientes de Harry Winston completaron su sencilla elección.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    19 de 20

    Gwyneth Paltrow no se complica esta semana y confía en uno de los looks que más les ha gustado a las celebrities el pasado verano: cropped top y falda midi acampanada, algo poco habitual en ella que suele optar por cortes rectos. Lo firma Alice + Olivia.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    20 de 20

    Así pudimos ver a Kate Bosworth en los premios Hugo Boss 2014 celebrados en el museo Guggenheim de Nueva York. El estilismo no es sorprendente pero estaba guapa.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa