_
_
_
_
_

Las estrellas ya van de Versace para H&M

La colección más esperada de la cadena sueca aterriza en Nueva York en una fiesta llena de celebrities.

Uma

NUEVA YORK.- El 17 de noviembre saldrá a la venta la colección de Donatella Versace para H&M, una de las más esperadas de la cadena sueca, que estima conseguir el mismo éxito que obtuvo con la línea firmada por Roberto Cavalli. Hace unos días pudimos ver todas las piezas en la red. Pero esta noche por fin hemos podido asistir al desfile en Nueva York. El lugar elegido: el embarcadero 57, al final de la calle 11, con Hudson, en pleno Meatpacking District. Una nave industrial que ha reunido a 500 invitados, entre prensa de todo el mundo y famosos. En la interminable lista de VIPS, actrices como Uma Thurman, Blake Lively, Selma Blair, Emma Roberts, Jessica Alba, Chloë Moretz, la realizadora Sofia Coppola –junto a Stephen Dorff, protagonista de su última película, Somewhere–, el diseñador Alexander Wang –junto a su amiga Zoe Kravitz–, la creadora Anna Sui, la cantante y actriz ganadora de un Oscar Jennifer Hudson y las tops Linda Evangelista –una de las supermodelos de Gianni Versace–, Helena Christensen y Coco Rocha, entre otros.

Sobre la pasarela, hemos visto todos los grandes iconos de la firma italiana, que ha recuperado algunos de los diseños más emblemáticos de sus archivos. No han faltado ni tachuelas ni prints de leopardo. «Me siento orgullosa de cada una de las prendas, desde los vestidos con remaches metálidos dorados o detalles de encaje, hasta las piezas con estampados más divertidos –como los leggings y jeans–, o la cazadora de cuero con tachuelas… Podría seguir. Y, por supuesto, también están los accesorios. ¡Me gusta todo!» nos adelantaba Donatella Versace en exclusiva para S Moda hace un mes. Y según WWD, ahora todo el mundo quiere vestirse de Versace. La propia Donatella confirma la euforia desatada: «Incluso mi amigo Riccardo Tisci [director creativo de Givenchy] me dijo que de niño colgaba las campañas de Versace en su habitación como si fueran pósters».

¿Y después del desfile? Pasamos a otra sala y empieza la fiesta de verdad. Tras la actuación de Nicki Minaj –vestida de Versace, como casi todos los invitados– llega el momento de ver a Prince sobre el escenario. El cantante ha conseguido hace bailar a todos los asistentes, muchos de los cuales no han podido resistirse a la tentación y han levantado sus móviles para grabar temas emblemáticos como Purple Rain –que ha sido la canción escogida para cerrar el concierto–. Pero ese no ha sido el único recuerdo que se han llevado. Tras el desfile, se ha abierto una pop-up store con todas las piezas de la colección de Versace para H&M. Muchos no han dudado y han hecho cola para ser los primeros en llevarse uno de los diseños.

¿La próxima cita? El 16 de noviembre, en la preventa que organiza en exclusiva S Moda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_