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Las 8 tendencias más sorprendentes de la gala MET

Del vestido circular de Solange a la capucha de Anne Hathaway, pasando por los tatuajes de Cara Delevingne. Repasamos los detalles más especiales de las asistentes a esta edición.

cover detalles met
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Clara Ferrero

1. El arte de posar con un vestido circular

Solange Knowles le dio una lección de originalidad a su hermana Beyoncé. Lejos de las transparencias de Queen Bey, que más tienen que ver con Jennifer López que con China, su hermana pequeña lideró la alfombra roja con un particular diseño de Giles. Lo mejor es que se metió tanto en el papel que fue capaz de desplegar todo un abanico de poses diferentes y la mar de adecuadas a la ocasión: ahora extiendo los brazos, después saco la cabeza por encima de este circulo raro que me he puesto y por último coloco las manos rodeándolo. Sin duda, una maestra del posado.

Solange y su clase magistral de posado.

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2. Los tattoos de quita y pon de Cara Delevingne

El mono negro de Stella McCartney que lució la irreverente modelo quizá hubiera pasado sin pena ni gloria sino hubiese sido por los tatuajes temporales que decoraban sus brazos. Un paseo rápido por Instagram sirve para dar cuenta de que los flash tattoos brillantes son una de las tendencias de la temporada y Cara llegó a la gala MET dispuesta a confirmarlo. Eso sí, los suyos seguían la temática de la gala: flores de cerezo y aves por doquier para rendir homenaje a China.

Tatuajes por doquier en los brazos de Cara Delevingne.

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3. A la alfombra roja se va… con capucha

A medio camino entre Caperucita Roja y una burbuja de Freixenet llegó Anne Hathaway a la alfombra roja. Su vestido achampanado de Ralph Lauren fue, gracias a la capucha, uno de los más originales. La actriz demostró que no necesita complicados tocados a lo Sarah Jessica Parker para convertir su cabeza en el centro de atención. Elegante y distinta.

A la alfombra roja con capucha, por Anne Hathaway.

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4. No sin mi 'pelucón'

Horas antes de que diera comienzo la fiesta, Katy Perry jugaba en su perfil de Instagram a sembrar la duda y crear expectación sobre cuál sería la peluca elegida para asistir a la gala. Katie Holmes estrenaba look con una melenita despuntada con flequillo que también tiene pinta de ser temporal. Y Adriana Lima estaba casi irreconocible con flequillo a media frente. La peluca se convierte en el elemento sorpresa imprescindible.

Los cambios de ‘look’ de Katy Perry, Katie Holmes y Adriana Lima.

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5. Si Rihanna se proclamó emperatriz, otras quisieron ser reinas

Coronas doradas de aires preciosistas y barrocos decoraron las cabezas de las princesas Dolce & Gabbana (Brie Larson, Courtney Eaton y Karen Elson) y pusieron el toque final al indescriptible estilismo de Zendaya. No parece una referencia muy oriental pero sí inspiradora.

Las coronas doradas son al MET lo que las de flores a Coachella.

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6. El escote más elegante no necesita sujetador

Si prescindir del sostén podría resultar vulgar en ciertos casos, Sienna Miller puede presumir de ser una de las más elegantes de la edición luciendo el escotazo de su traje de Thakoon NY. Kardashian, J. Lo, Beyoncé y compañía, tomad nota.

El escote más elegante, por Sienna Miller.

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7. El poder de los accesorios

Entre el tropel de bolsos de mano mocolor que invadió la noche, dos accesorios brillaron por su frescura. El primero, el bolso oriental que llevó Dakota Johnson. El segundo, el spay grafitero que firma Moschino y lució Katy Perry. Uno gana puntos por seguir el dress code de la gala, el otro, precisamente, porque no tiene nada que ver.

A la izquierda, el bolsito de inspiración oriental de Dakota Johnson. A la derecha, el bolso grafitero de Moschino que lució Katy Perry.

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8. Las flores, en el pelo

Diane Kruger, Giorgia May Jagger y Kate Hudson decidieron adornar sus melenas rubias con sendas flores colocadas en el lateral. El tocado de Kruger nos parece el más inspirador de los tres. No obstante, cuidado al intentarlo en casa.

Las flores en el pelo de Diane Kruger, Giorgia May Jagger y Kate Hudson.

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Sobre la firma

Clara Ferrero
Es redactora en S Moda, revista en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera. También es cocreadora de 'Un Podcast de Moda', el primer podcast en castellano especializado en la temática. Es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, y especialista en Comunicación de Moda por la Universidad Complutense.

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