_
_
_
_
_

La pandilla estilosa

Los hijos de Carolina de Mónaco son los reyes de la fiesta. A su alrededor se mueve un séquito tan glamuroso como ellos. Sacamos a relucir sus prestigiosos nombres y apellidos.

La pandilla estilosa
Cordon Press

No son los más conocidos (rara vez aparecen en la prensa), pero sí los mejor relacionados. Casi todos, herederos de grandes fortunas o de antiguas dinastías europeas, comparten con los Casiraghi juergas de lujo y un armario de alta costura. Sus parejas son el mejor ejemplo de este «Dios los cría y ellos se juntan». Andrea sale con Tatiana Santo Domingo, nieta de Julio Santo Domingo, magnate recientemente fallecido (y segundo hombre más rico de Colombia). Ambos son abanderados del hippy chic. Pierre lleva años al lado de Beatrice Borromeo, que pertenece a una familia aristocrática italiana. Con ella forma una perfecta pareja de «niños bien» centroeuropeos. Su anterior novia fue la modelo Alice Dellal, hermana de Alex (pareja de Carlota desde hace cuatro años). Los Dellal, además de tener profesiones vinculadas al arte y a la moda, son una de las grandes fortunas de Brasil. Carlota y Alex son quizá el dúo más dispar, ella tan elegante y él siempre a un paso del grunge, como la propia Alice. ¿Cómo es el resto del círculo Casiraghi? En el mundo de los negocios tienen a sus amigos más cercanos. Carlota es íntima de Eugenie Niarchos; cuyo hermano, Stavros, es amiguísimo de Alex, novio de la amazona. El apellido Niarchos nos remite a la célebre familia de armadores griegos. Gaia Repossi, otra habitual, procede de una antigua familia de joyeros que siempre ha servido a los Grimaldi. La compañera de fiestas más cool es Joséphine De La Baume, modelo y actriz. Casada recientemente con Mark Ronson, es hija del barón De La Baume, un poderoso banquero francés. 

El mundo de la cultura y la moda también forman parte de la troupe. Margherita Missoni es de las mejores amigas de Carlota, aunque visten de una forma muy diferente. Sus abuelos fundaron la colorida casa de moda italiana de la cual ella es hoy embajadora. Es frecuente que los Casiraghi se dejen ver cerca de Vladimir y Julia Restoin-Roitfeld. La relación con los hijos de la exeditora de Vogue París es excelente. ¿Será porque tienen los mismos gustos estilísticos? Sus estrechas relaciones con los mejores diseñadores (Lagerfeld, Tom Ford…) tienen la culpa. Mucho más sencillas son Fiona y Olympia Scarry, las nietas de Richard Scarry, autor e ilustrador estadounidense de libros infantiles… y de ventas millonarias. Destacan por su buen gusto al combinar piezas de firma con joyas espectaculares sin parecer ostentosas. Cuando se trata de ir de fiesta, los hermanos PC y Andy Valmorbida, herederos australianos de galeristas de arte, son la mejor compañía. Optan por un aspecto más desenfadado. Entre las amistades de la realeza monegasca no podían faltar los miembros de la nobleza europea. La más destacada es Bianca Brandolini D’Adda, hija de unos condes venecianos de rancio abolengo y cuyo estilo es uno de los más imitados del momento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_