La niña de ‘Mad Men’ es la niña de Delpozo

Josep Font conquista Hollywood de la mano de Kiernan Shipka. Hasta tres veces la hemos visto con sus diseños en la alfombra roja.

Las tres colecciones en una de Marc by Marc Jacobs

Foto: InDigital

Kiernan Shipka, la actriz que da vida a Sally, la hija de Don y Betty Draper en Mad Men, apuesta (una vez más) por diseño español para acudir, en esta ocasión, a los premios Costume Designers Guild. Un vestido de la colección primavera-verano 2014 de Delpozo.

La actriz, de tan solo 14 años, ha reafirmado su idilio con la firma acudiendo con un vestido estampado con falda de volantes al bies y cuerpo de rayas efecto vichy. Todo un acierto el de la joven que inició su flechazo con la firma espñola en los Premios Emmy de 2013.

Kiernan Shipka

Kiernan Shipka luciendo un diseño de la colección primavera-verano 2014 de Delpozo.

Getty

En su estreno con Delpozo, Shipka supo moverse a la perfección en la alfombra roja con un vestido con corpiño estampado de flores del que salía una falda de organza con detalles de pedrería bordados que se ganó el aplauso de la crítica.


Kiernan Shipka

La actriz deslumbró en la alfombra roja de los Emmy con este diseño floral de Delpozo.

InDigital

Además de los premios de los diseñadores y de los Emmy, Shipka también lució en la fiesta de Variety un diseño de la primera colección que el diseñador español presentó en su aclamado estreno en Nueva York. Y ella no es la única rendida a sus diseños, otras famosas como Lauren Santo Domingo, Elena Anaya o Leticia Dolera son fans acérrimas de la creatividad de Josep Font.

Kiernan Shipka

Juego de volúmenes en burdeos y nude fue la clave de su aparición en la fiesta de Variety.

Getty

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa