La matriarca del clan Kardashian defiende el multitudinario cumpleaños de Kendall Jenner: «Estamos siendo responsables»

El clan Kardashian le ha cogido el gusto a celebrar fiestas como si viviéramos en la vieja normalidad. Las críticas no se han hecho esperar. Kris Jenner ha tenido que salir al paso asegurando que "se respetaron las normas".

Kendall Jenner disfrazada de Pamela Anderson en su fiesta de cumpleaños. Foto: Instagram Kendall Jenner

Parece que la familia Kardashian le está cogiendo el gusto a celebrar eventos como si viviéramos en la vieja normalidad. Cuando todavía no nos habíamos recuperado de las inquietantes imágenes del cumpleaños de Kim Kardashian en una isla privada, previa pcr de todos sus invitados, la pequeña del clan ha celebrado de nuevo un cumpleaños por todo lo alto. La fiesta ha generado tanta polémica que mediáticamente ha saltado de los tabloides a la prensa generalista. Los Angeles Times ha titulado «Kendall Jenner celebra un cumpleaños lleno de famosos cuando los casos positivos de Covid ascienden a 99.321 por día» mientras que la CNN ha puesto la atención en que la imagen de la modelo «está golpeada» por la fiesta de su 25 cumpleaños.

Pero, ¿cómo ha sido la fiesta que ha generado tanto revuelo y críticas? El cumpleaños de Kendall Jenner se celebró en el Harriet’s Rooftoop del Hotel 1 de West Hollywood. La anfitriona sorprendió a sus invitados disfrazada de Pamela Anderson. Hasta el lugar se acercaron famosos como el cantante The Weekend, que fue disfrazado del Eddie Murphy en ‘El profesor chiflado’, el rapero Saweetie, la cantante Doja Cat, Kim Kardashian, Kanye West y el resto de la familia de la top model. Por lo que se ha podido ver en las imágenes que han compartido en redes, en el recinto no se guardó distancia de seguridad ni tampoco se hizo uso de mascarillas.

Ante las críticas recibidas por la fiesta, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, ha hablado con el programa SiriusXM de Andrew Cohen y ha dicho que están «siendo realmente responsables». Ante las preguntas del presentador sobre qué medidas de seguridad se habían tomado para realizar una fiesta tan multitudinaria, Jenner explicó que «todo el mundo se hizo una prueba antes de traspasar la puerta del local. Luego tuvieron que esperar media hora hasta que los resultados estuvieron listos», aseguró.

Como ya contamos en S Moda entre las élites más privilegiadas se estila mucho organizar fiestas con pcr previas para todos los invitados. El jefe de Enfermedades Infecciosas del hospital de Vall d’Hebron, Benito Almirante, contó a Noelia Ramírez en este reportaje que las pcr para celebrar fiestas no son en este momento «éticas». «En el caso de las pruebas para una actividad lúdica, éticamente, esta no es la mejor de las indicaciones. Tenemos otras prioridades sociales», aseguró.

Kendall Jenner disfrazada de Pamela Anderson en su fiesta de cumpleaños.

En redes sociales, muchos usuarios han criticado que «los ricos» puedan celebrar fiestas a su antojo cuando los casos de coronavirus no hacen más que crecer y cobrarse vidas en todo el mundo. Uno de los comentarios más virales ha sido el de una usuaria de Twitter que ha definido el gesto de apartarse del camarero, cuando Kendall sopla las velas, como «el momento más terrorífico que ha visto en Halloween».

«La gente ya sabes está comentando y está siendo crítica. No podemos controlarlo. Yo solo puedo controlar cómo nos comportamos y creo que lo estamos haciendo lo mejor que podemos», ha concluido Kris Jenner. En Estados Unidos han fallecido más de 231.000 personas a causa del coronavirus desde que empezó la pandemia. En la última semana los casos se han disparado y se están detectado de media más de 90.000 casos diarios. Con estos datos sobre la mesa, no es de extrañar que los usuarios de redes recuerden tanto a Kim como a Kendall que mientras ellas se las ingenian para vivir como «en la vieja normalidad» la gente está muriendo.

 

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa