La emotiva felicitación de Melanie Griffith a Antonio Banderas por su nominación al Oscar

Una muestra más de la buena relación que mantienen, a pesar de llevar divorciados desde hace seis años.

La emotiva felicitación de Melanie Griffith a Antonio Banderas por su nominación al Oscar

Melanie Griffith y Antonio Banderas en una imagen de 2006. Foto: Getty

A pesar de llevar divorciados desde 2014, Antonio Banderas y Melanie Griffith pueden presumir de seguir manteniendo una relación de amistad y admiración mutua que prodigan también en las redes sociales. Buena prueba de ello es el último post de Instagram que ha publicado Melanie. En él felicita con mucho cariño al que fuera su pareja durante 18 años. «Enhorabuena Antonio. Nominado por la Academia a Mejor actor. Estoy muy feliz y muy orgullosa de ti. Bravo, guapo», escribió la actriz.

Esta no es la primera vez que Melanie Griffith deja ver que ambos actores siguen manteniendo una relación que va más allá de la cordialidad. Ambos se juntaron para celebrar el 22 cumpleaños de la hija que tienen en común, Stella del Carmen, junto a la madre de la actriz y musa de Alfred Hitckcock, Tippi Hedren. E incluso posaron con la nueva pareja del actor Nicole Kimpel en un divertido vídeo en el que toda la familia se arrancaban a dar palmas.

Los éxitos cinematográficos de Antonio Banderas son siempre un motivo de orgullo para Melanie, que también se volcó en apoyar la nominación del actor al Emmy por su papel de Pablo Picasso. Y afirmó en Instagram: «Tiene mi voto».

Antonio Banderas también aprovecha cualquier oportunidad para hablar de lo mucho que quiere y respeta a Melanie Griffith. El malagueño explicó en una entrevista en Vulture que el tiempo que vivió con ella en Hollywood fue mágico para él. «Recuerdo esos años como un tiempo efervescente y realmente bonito. Yo ahora ya no estoy casado con Melanie, pero ella es mi familia. Ella probablemente sea mi mejor amiga, bueno creo que en efecto es la mejor amiga que tengo. Es mi familia con Dakota, mi pequeña Stella y Alexander».

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa