Olsens Lana del Rey

La cosecha de famosas del 86

Muchas de las celebrities actuales más conocidas (por unos motivos u otros) han nacido en ese año.

  • Foto: Cordon Press

    1 de 18

    Las hermanas Olsen, Mary-Kate y Ashley, llevan alrededor de 26 años en la palestra. Sí, exactamente su edad, y es que estas actrices-diseñadoras comenzaron a trabajar a la tierna edad de seis meses. Ni su hermana Elisabeth había siquiera nacido... Las hemos visto crecer aunque, quizá, demasiado rápido. Y es que a los 10 aparentaban 15, a los 15, 25 y a los 26... ¿36?

  • Foto: Cordon Press

    2 de 18

    La modelo rusa del momento, mucho más allá de ser la novia de Cristiano Ronaldo, es Irina Shayk. Copa portadas pero, sobre todo, campañas publicitarias que la han convertido en una de las modelos mejor pagadas. Irina es uno de los mejores frutos de esta cosecha.

  • Foto: Cordon Press

    3 de 18

    Por su sobreexposición en los medios en los últimos cuatro años da la impresión de que Lady Gaga lleva en la palestra toda la vida. A pesar de su intenso discurso 'quiérete-a-ti-mismo-yo-nací-así' esta diva pop tiene solo 26 años. No, su manera de vestir no ayuda precisamente a adivinar su verdadera edad.

  • Foto: Cordon Press

    4 de 18

    Lana del Rey, la mujer omnipresente en estos días, también es de esta generación del 86. ¿Pensabas que tenía más años? Sí, nosotros también.

  • Foto: Cordon Press

    5 de 18

    Lindsay, nuestra querida Lindsay Lohan, la mujer escándalo. La pobre no termina de salir del hoyo y, cuando no está detenida por conducción temeraria en estado de embriaguez, se enfrenta a semanas de cárcel por no presentarse a una vista o incumplir la condicional. Ha conseguido retomar su carrera con un biopic sobre Elizabeth Taylor y la quinta parte de Scary Movie, pero entre detenciones y otros eventos nada relacionados con el cine ha deformado su rostro hasta la saciedad a base de rellenos. Ahora aparenta entre 15 y 20 años más y ha conseguido tener el clásico gesto de actriz en plena decadencia. Esperemos que la realidad sea distinta.

  • Foto: Cordon Press

    6 de 18

    Carlota Casiraghi también es de esas celebrities que conocemos incluso desde antes de nacer. También la hemos visto crecer y, a pesar que lleva desde muy tierna edad enfrentándose a actos oficiales y alfombras rojas, ha conseguido siempre vestirse y maquillarse como alguien de su edad. Y, lo más importante, no dar ni una quinta parte de los escándalos que dieron en su día su madre y sus tíos.

  • Foto: Cordon Press

    7 de 18

    Leighton Meester tiene 26 años aunque su personaje de Blair Waldorf tiene 20. Y, aunque estaba ya en la veintena cuando interpretaba a una alumna de instituto, lo cierto es que no lo hacía mal porque su aspecto aniñado se lo permitía. Es una de las pocas que aparenta los años que tiene.

  • Foto: Cordon Press

    8 de 18

    Hay momentos en los que la actriz Gemma Arterton despista. Por ejemplo, en esta imagen aparenta 26 años pero en ésta 36. Es, además, el relevo perfecto de Laetitia Casta por su gran parecido físico.

  • Foto: Cordon Press

    9 de 18

    Mischa Barton es una de esas famosas Ave Fénix que renace de sus cenizas cada poco tiempo. Después de años de capa caída, engordando y adelgazando, cambiando de peinado y sin dar pie con bola, tiene un montón de proyectos este 2012. Eso sí, ha perdido su aspecto lozano y aparenta estar en la treintena. ¡Los escándalos no pasan en balde!

  • Foto: Cordon Press

    10 de 18

    En la redacción de S Moda se vivió una conmoción cuando nos enteramos de que había nacido en 1986. Después de meses pensando que la cantante era una bien conservada treintañera, descubrimos que está en unos demasiado aviejados 20. No es porque tenga arrugas ni nada parecido sino por su expresión excesivamente seria y su forma de vestir anclada en los 70.

  • Foto: Cordon Press

    11 de 18

    La versatilidad de Lea Michele le permite hacer de adolescente en Glee (con un público consciente de que no lo es pero interpretando con dignidad) y una mujer en la vida real. Unos 26 años muy bien llevados.

  • Foto: Cordon Press

    12 de 18

    Las intervenciones que se ha hecho Megan Fox desde el comienzo de su carrera han conseguido darle un aspecto similar al de Lindsay Lohan. Ya poco queda de su verdadera esencia, y ahora tiene una edad indefinida gracias a sus implantes en los pómulos, nariz de Hollywood, labios y barbilla retocados e infiltraciones de botox. Es normal que, con este look, no le lluevan los papeles.

  • Foto: Cordon Press

    13 de 18

    La sueca Lykke Li tiene, aunque aparente muchos menos, 26 años. A esta musa indie el tiempo la ha tratado bien. De hecho, desde 2012 pertenece a una agencia de modelos. 

  • Foto: Cordon Press

    14 de 18

    Diseñadora, estrella de realities, niña bien... Lauren Conrad lleva unos cuantos años en la palestra, desarrollando diversas actividades profesionales y, sorprendentemente, con una edad estancada en los veintipocos. 

  • Foto: Cordon Press

    15 de 18

    La actriz y modelo Amber Heard, a quien intentaron echar las culpas de la separación entre Vanessa Paradis y Johnny Depp, le sientan fenomenal sus 26 años. Sin embargo, su carrera está en pleno auge y nada parece afectarle.

  • Foto: Cordon Press

    16 de 18

    Coleen Rooney no es muy conocida en España pero es una de las mayores celebridades del Reino Unido. Casada con el futbolista Wayne Rooney, es una de esas WAGS (wives and girlfriends, la manera en la que los angloparlantes se refieren a las novias y mujeres de los deportistas) de manual, que hace una exhibición impúdica de firmas de alta gama y un estilo ciertamente cuestionable. Algo que, por cierto, le suma años.

  • Foto: Cordon Press

    17 de 18

    La actriz, cantante y niña prodigio Amanda Bynes es la última aspirante a Lindsay Lohan que nos ofrece esta generación del 86. En las últimas semanas se ha visto envuelta en unos cuantos escándalos de conducción temeraria, abuso de alcohol y coches estrellados que la están llevando por muy mal camino. Ella intenta llevarlo todo con mucha normalidad pero lo cierto es que se ha metido en una complicada espiral de la cual la misma Lindsay no sabría ni salir.

  • Foto: Cordon Press

    18 de 18

    Dianna Agron, compañera de rodaje de Lea Michele, pierde un poco el norte cuando le toca quitarse el uniforme de animadora. Y consigue borrar de un plumazo los 26 años que en realidad tiene para convertirse en una señora.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa