A la cantante Sia se la conoce por haber pasado buena parte de su carrera cubriendo su rostro con pelucas (y por haber lanzado a la fama a Maddie Ziegler, su ‘mini-yo’ que bailaba en el videoclip Chandelier). Es decir, la imagen que tiene el público de la artista ha sido, básicamente, esta:

Sia en la última fiesta post Oscar de la revista Vanity Fair. Foto: Getty
La australiana ha tenido la mejor solución para afrontar una extorsión frente a la venta de unos desnudos suyos sin su consentimiento: cuando se enteró de que alguien quería lucrarse con ellos, ella ha golpeado al supuesto vendedor donde más le podía doler: rastreó la foto y decidió colgarla en su Twitter públicamente.
Lo hizo hace unas horas, cuando colgó una imagen borrosa de su cuerpo (de espaldas) con el siguiente pie de foto: «Alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorraos el dinero, ¡aquí la tenéis gratis! ¡Cada día es Navidad!». Un apunte que hacía referencia al primer álbum navideño de Sia, Everyday is Christmas, que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre.
Someone is apparently trying to sell naked photos of me to my fans. Save your money, here it is for free. Everyday is Christmas! pic.twitter.com/aeQlnTwLuy
— sia (@Sia) November 7, 2017