_
_
_
_
_

Kylie Minogue y Jason Donovan juntos tras 34 años en el capítulo final de ‘Neighbours’

El clásico de la televisión australiana catapultó la carrera de Minogue y propició el encuentro de una de las parejas más célebres de los ochenta.

Kylie Minogue y Jason Donovan en una imagen promocional de 'Neighbours' en los ochenta.
Kylie Minogue y Jason Donovan en una imagen promocional de 'Neighbours' en los ochenta.

Neighbours, una de las series más longevas de la historia de la televisión, llega a su fin tras 37 años en antena. El clásico australiano rueda el que será su capítulo final, un especial de dos horas que se emitirá a finales de este mes y en el que aparecerán de nuevo los personajes de Kylie Minogue y Jason Donovan, una de las parejas más populares tanto dentro como fuera de la pantalla a finales de los ochenta.

La propia cantante de Can’t Get You Out Of My Head ha compartido las primeras fotografías del rodaje en su cuenta de Twitter, en la que acumula 2,2 millones de seguidores. “Now we’re back together”, “ahora estamos juntos de nuevo”, escribía junto a la publicación de dos instantáneas junto a Donovan. Unas imágenes en las que posan en las calles del ficticio Erinsborough, el barrio de las afueras de Melbourne en el que transcurre la acción.

La serie se estrenó en 1985 con no muy buenos resultados, pero tras cambiar de canal se convirtió en un éxito absoluto. Minogue y Donovan dieron vida a la pareja de Charlene Mitchell y Scott Robinson hasta que abandonaron la producción, en 1988 y 1989 respectivamente. Pero aquellos años en la pequeña pantalla catapultaron sus carreras, como también les sucedió tiempo después a otros australianos célebres como Margot Robbie o Liam Hemsworth. “Había empezado a actuar unos años antes, pero mi gran oportunidad fue Neighbours, a través del que me convertí en un nombre familiar en 1986, hace mucho tiempo”, explicaba la estrella en una entrevista el mes pasado en Sky News.

El romance traspasó la pantalla y entre 1986 y 1989 Donovan y Minogue fueron pareja. La química entre ellos era innegable y en las navidades de 1988 grabaron a dúo Especially For You. Pero la carrera de Minogue despegó y aquello no favoreció a la relación ni a Donovan, que llegó a confesar al periodista Piers Morgan que «sabía que estaba enamorado de ella cuando se volvió exitosa por su cuenta. Era una cosa de celos». Ella le dejó por teléfono mientras estaba en Japón y unas semanas después apareció en actitud más que cariñosa con Michael Hutchence, el líder de INXS. «Fue una separación extremadamente dolorosa y, sin duda, me llevó mucho tiempo recuperarme de ella», decía él en Daily Mirror en 2016. Durante muchísimos años no tuvieron ningún tipo de contacto, pero para sorpresa de todos en 2018 volvieron a reunirse en un concierto en Hyde Park en el que rememoraron su aclamado dueto. No hay rencor, como puede verse en las nuevas imágenes, los fans más nostálgicos están encantados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_