Kirsten Dunst

Foto: Cordon Press

Kirsten Dunst, la reina del estilo ‘indie-retro’

Es una rebelde en Hollywood. Con la promoción de 'Melancholia' nos está mostrando sus mejores looks.

  • Foto: Cordon Press

    1 de 11

    Con este vestido mostaza de Chloé, Dunst presentó 'Melancholia' ante la prensa en Cannes. En la película de Lars Von Trier interpreta a una chica deprimida que se plantea el sentido de la vida durante su boda. Kirsten que ha sufrido depresión en sus propias carnes ha dicho que "todos pasamos por algún momento de depresión en nuestras vidas y los seres humanos que no sienten eso es que son raros".

  • Foto: Cordon Press

    2 de 11

    La promoción de una película por todo el mundo puede llegar agotar a las ideas del 'qué me pongo' a cualquiera. Sin embargo, Dunst siempre se guarda un as debajo de la manga y nos sorprende con este adorable 'look' de maxi falda y blusa de lunares.

  • Foto: Cordon Press

    3 de 11

    Entre Karl Lagarfeld y Kirsten Dunst existe un verdadero idilio. Tanto es así que hace unos días el diseñador organizó un cocktail en la sede de la marca para celebrar que la actriz aparecía en la portada de la revista inglesa Lula, luciendo un vestido de la casa. Además, Lagerfeld le agradeció que hubiese confiado en él para recoger uno de los premios más importantes de su carrera: la Palma de Oro a Mejor Actriz en Cannes.

  • Foto: Cordon Press

    4 de 11

    Para pasear por el West Village de Nueva York Kirsten es fiel a su filosofía de que hay que reservarse la rutina de arreglarse para la noche y mantener un estilo sencillo y cómodo para el día.

  • Foto: Cordon Press

    5 de 11

    Consciente que esta temporada arrasan las trenzas, Kirsten Dunst no deja pasar por alto la tendencia y se las planta en forma de recogido romántico.

  • Foto: Cordon Press

    6 de 11

    Este vestido de Miu Miu blanco deja entrever que Dunst tiene curvas. Pero lejos de intentar esconderlas la actriz asegura estar contenta con su cuerpo. En 'Melancholia' aparece completamente desnuda "de una forma natural y sin haber hecho una preparación física específica", según sus propias palabras.

  • Foto: Cordon Press

    7 de 11

    De vez en cuando se olvida del 'look retro' que le suele acompañar y se enfunda un traje y un peinado mucho más contemporáneo.

  • Foto: Cordon Press

    8 de 11

    Con algunos vestidos de Chanel como éste da la sensación de que Karl Lagerfel piensa en ella a la hora de diseñar. De no ser así no se entiende tanta sintonía entre musa y creador.

  • Foto: Cordon Press

    9 de 11

    Kirsten ha tenido una vida amorosa un tanto dramática y se dice que la ruptura con el cantante de Razorlight Jhonny Borrell la dejó un poco tocada. Sin embargo, ahora vive un momento dulce junto al batería de Rilo Kiley, Jason Boesel. Está claro que le van los músicos.

  • Foto: Cordon Press

    10 de 11

    Cuando quiere darle un toque especial a su peinado, pero el tiempo apremia, Kirsten se decanta por horquillas originales. Casi siempre acierta.

  • Foto: Cordon Press

    11 de 11

    En cuanto a complementos, Dunst es siempre muy clásica y elige gafas de sol y bolsos con un toque 60 y 70. Sus estilistas, Nina y Clare Hallworth, dicen que siempre le buscan cosas que hablen de ella misma y que bajo ningún concepto le hagan sentir incómoda.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa