Kim Kardashian West, portada del nuevo número de S Moda

En exclusiva para S Moda, Kim Kardashian es la protagonista de nuestro número de diciembre. Disponible en el quiosco el sábado 18 de noviembre gratis con El País.

Kim Kardashian

Kim Kardashian fotografiada por David Slijper en exclusiva para S Moda. (Vestido y accesorio floral de Saint Laurent por Anthony Vacarello.

Kim Kardashian West protagoniza la portada de nuestro número de diciembre en el que el arte del retrato y los estilismos festivos (de la alta costura al glam punk) son el leitmotiv.  “Los selfies son, desde luego, algo muy importante en la cultura pop”, afirma Kim, que también se pronuncia sobre su gente cercana (“Caitlyn Jenner es mi familia y siempre la respetaré”) y sobre la política de su país (“Nuestro actual presidente hace que cada día te levantes con peores noticias que el anterior”). Las fotos se han realizado en exclusiva para S Moda en Los Ángeles (California). El fotógrafo de la sesión es el británico David Slijper. El estilismo ha corrido a cargo de la estilista de S Moda Francesca Rinciari.

En la sección de moda y belleza, el número se centra en las fechas navideñas. Shopping de regalos, maquillajes en los que reina el exceso (con gusto) y claves para vestir los eventos sin códigos estrictos pero con mucha tendencia (de los tejidos con relieve, a los vestidos lenceros, pasando por las blondas estratégicas, las joyas integradas en las prendas o los zapatos de baile). Todo esto y mucho más el sábado 18 de noviembre gratis con El País.

 

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Este sábado 18 de noviembre gratis con El País

    Revista S Moda