Kim Kardashian incluye fajas moldeadoras para los brazos en la nueva línea de SKIMS

La celebridad, experta en convertir en viral todo lo que toca, no ha inventado un nuevo producto, pero es posible que sí que lo ponga de moda.

Kim Kardashian attends the 2022 Vanity Fair Oscar Party following the 94th Oscars at the The Wallis Annenberg Center for the Performing Arts in Beverly Hills, California on March 27, 2022. (Photo by Patrick T. FALLON / AFP) (Photo by PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images)

Kim Kardashian no ha inventado el moldeador de brazos. De hecho, una breve búsqueda de ‘fajas para brazos’ en Google muestra casi tres millones de resultados de este producto. Lo que quizás sí ha inventado Kim Kardashian es una nueva necesidad desde que hace tan solo unas horas publicase un vídeo probándose su nuevo producto a través de la cuenta de Instagram de Skims: «Este moldeador de brazos realmente sujeta tus brazos. Estoy muy emocionada porque nunca había encontrado una faja para brazos que sujetase todo esto. Estoy obsesionada», comentó en su vídeo, utilizando el poder de su marca personal para mostrar una solución a un defecto que quizás no estaba a la cabeza de la lista de las preocupaciones de sus seguidoras.

Esta línea ofrece una nueva perspectiva a algunas de sus últimas apariciones, en las que cada vez ha dado mayor importancia a sus brazos en varios de sus últimos looks: desde aquel Balenciaga en color negro que cubría por completo a Kim Kardashian en la Gala Met de 2021, demostrando que no es necesario mostrar su rostro, sino que su silueta es la de la mujer más famosa y reconocible del mundo hasta el conjunto fucsia que escogió para presentar el programa Saturday Night Live. Kim Kardashian es su mejor representante y no da puntada sin hilo: tanto el look viral del último desfile de la firma, en el que lució un traje completo de cintas amarillas con el nombre de la casa o el inolvidable vestido azul celeste que llevó a la fiesta posterior a la ceremonia de los Oscar en Vanity Fair, que cubría por completo brazos y manos, representaban conjuntos idóneos para llevar debajo unos moldeadores de brazos marca Skims.

«Más allá del debate sobre lo discutible de necesitar prendas moldeadoras para los brazos (¿es necesario encontrar otra parte del cuerpo sobre la que sentirnos inseguras?), esta nueva prenda plantea una pregunta crítica», escribía la periodista Olivia Truffaut-Wong, en un artículo para el medio estadounidense The Cut, «¿Ha estado usando estas fajas todo el tiempo? ¿Cuántas capas de ropa usa Kim Kardashian en un día?»

Sea cual sea la respuesta a estas dos preguntas, el producto, que cuesta 60 dólares en la web de Skims, está agotado en todas las tallas.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa