keira knightley los looks de un an?o redondo

Foto: Getty/Cordon Press

Keira Knightley, los ‘looks’ de un 2014 redondo

Sus papeles en 'The Imitation Game' (nominada al Globo de Oro) y 'Laggies' le han valido el aplauso de la crítica y el anuncio de su embarazo ha endulzado más su momento personal.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    1 de 21

    2014 ha sido un gran año para Keira Knightley. La británica ha estrenado cuatro películas: Jack Ryan: Operación Sombra, Begin Again, The Imitation Game y Laggies (en nuestro país aún tendremos que esperar un poco para ver las dos últimas).

  • Foto: Getty/Cordon Press

    2 de 21

    La crítica ha aplaudido sus trabajos y The Imitation Game la ha catapultado a las nominaciones de los Globos de Oro como mejor actriz de reparto. Así de elegante acudió al estreno del filme en el Festival de Cine de Londres. La lluvia no impidió que brillara con un vestido dorado de Valentino, stilettos rojos de Charlotte Olympia y pendientes de David Morris.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    3 de 21

    Horas antes del estreno, posó así de guapa en el photocall apostando, de nuevo, por vestido de Valentino y zapatos de Charlotte Olympia.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    4 de 21

    A nivel personal también vive su momento más dulce. Con este look, que Keira lució en los British Independent Film Awards, se dispararon los rumores sobre su embarazo. El corte amplio del vestido de Rochas fue interpretado por muchos como un intento de ocultar tripita. Poco días después el New York Post, confirmaba la noticia: Keira y James Righton serán padres.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    5 de 21

    Este año, la británica ha querido dejar atrás los aumentos de pecho que lució en en el poster de El Rey Arturo (2004) y en 2009 en el anuncio de Coco Mademoiselle de Chanel, por obra y gracia del Photoshop. El pasado mes de septiembre, posó en topless para la revista Interview y cargó contra la industria del retoque.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    6 de 21

    En Begin Again, encarna a una joven cantante y se luce haciendo sus primeros pinitos musicales. Para estrenarla en Londres apostó por el romanticismo de este vestido dorado y nude de Simone Rocha.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    7 de 21

    En los Hollywood Film Awards la británica se hizo con el premio a mejor actriz de reparto por su interpretación en The Imitation Game. Keira estaba deslumbrante con un vestido blanco con incrustaciones florales de la colección primavera-verano 2015 de Giambattista Valli.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    8 de 21

    En el coloquio BAFTA New York Presents: In Conversation With Keira Knightley, la actriz confesó como fue trabajar rodeada de hombres en The Imitation Game y defendió los derechos de las mujeres y su papel en la industria del cine. Para la ocasión, eligió un precioso vestido de silueta trapecio que firma Holly Fulton.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    9 de 21

    Aunque la británica suele apostar por maquillajes naturales que dan protagonismo a sus ojos, también es frecuente verla con labios rojos. En la imagen, durante la premiere de su película Laggies (que también cuenta con el aplauso de la crítica) en el Festival de Cine de Toronto.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    10 de 21

    En el Festival de Cine de Toronto también presentó The Imitation Game y, fiel al blanco y a los vestidos femeninos, eligió éste de neopreno y tul que firma Chanel.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    11 de 21

    El día anterior también lució un vestido de encaje blanco, estampado con grandes lunares negros de Dolce & Gabbana. Keira no suele arriesgar en lo que a accesorios y zapatos se refiere y estos anodinos salones negros son un ejemplo.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    12 de 21

    Chanel, firma a la que Keira está muy vinculada (actualmente es imagen del perfume Coco Mademoiselle) , patrocinó un pase especial de The Imitation Game en Los Angeles. Un elegante vestido blanco de la maison bastó para que la británica volviese a triunfar en el photocall.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    13 de 21

    Keira siempre luce un maquillaje impecable en cada una se sus apariciones. Sin embargo, tal y como nos confesó en una entrevista, pasa de maquillarse cuando está fuera de los focos: "Soy la persona más desaliñada que has conocido: no me preocupa nada mi imagen; casi nunca pienso en lo que me pongo; rara vez me peino; y me maquillo poco. Creo que es por mi profesión: todas esas cosas las relaciono con el trabajo; así que, cuando estoy descansando, intento evitarlas".

  • Foto: Getty/Cordon Press

    14 de 21

    Keira ha sido una de las caras fijas en todos los eventos cinematográficos y alfombras rojas de 2014. En los Governors Awards lució un vestizado negro de Nina Ricci y el pelo liso.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    15 de 21

    Nos encanta cómo le sienta este Valentino con estampado de aves de la colección otoño-invierno 2014/2015. Fue el look con el que pudimos verla en el estreno de Begin Again en Nueva York.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    16 de 21

    En el estreno de The Imitation Game en Nueva York estaba estupenda con este vestido estampado de Dolce & Gabbana.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    17 de 21

    Aunque normalmente apuesta por las ondas naturales, también es fan de los recogidos desenfadados. A principios de año estrenó Jack Ryan: Operación Sombra y este look, firmado por Proenza Schouler, fue el que llevó a la premiere en Londres.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    18 de 21

    La actriz no se perdió la gala de clausura del Festival de Cine Tribeca en el que presentó Begin Again. Volvió a confiar en Chanel (Alta Costura en esta ocasión) para asistir al evento.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    19 de 21

    En la conferencia de prensa que concedió en con motivo de su estreno más musical, se marco este estilismo naïf, muy en su línea. Es un total look de Prada.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    20 de 21

    Los vestidos midi son su prenda fetiche y más recurente. Éste, que firma Stella McCartney, fue el que eligió para posar en el photocall de Laggies del Festival de Cine de Toronto.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    21 de 21

    En el desfile de Chanel otoño-invienro 2014/2015 lució este original diseño de la maison.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa