Jodie Foster cumple el sueño de Isabel Coixet de recoger un premio en pijama

Descalza, con su pareja y su perro, la actriz se hizo con su cuarto globo de oro a la mejor actriz de reparto por El mauritano. Desde la sudadera de Jason Sudeikis a la camisa de Bill Murray, estos fueron los estilismos caseros más sorprendentes de la noche.

  • Foto: Getty/ Twitter

    1 de 6

    Jodie Foster se hizo con su cuarto globo de oro como intérprete como mejor actriz de reparto por El mauritano y lo hizo de la forma más 2021 posible: aceptando el premio en pijama. La actriz cumplió el sueño de Isabel Coixet. Que en 2018 escribió una columna en El País pidiendo poder acudir a los Goya en pijama. «Ahora que se acerca la entrega de los premios Goya, confieso que a mí se me había ocurrido una manera de llamar la atención sobre la desigualdad, el acoso, y por qué no la tiranía de la alfombra roja que obliga a las mujeres a ponerse de tiros largos mientras hacen equilibrios en tacones imposibles, cuando a los hombres con el uniforme de esmoquin ya tienen bastante: ir todas en pijama y zapatillas y sin maquillar que me parecía un poco más divertido que ir de negro con un modelo prestado de 10.000 euros de Dolce & Gabbana». Tres años después, Foster cumplió el sueño. Y descalza.

  • Foto: Getty/ Twitter

    2 de 6

    Jason Sudeikis se hizo con el globo de oro al mejor actor de serie de comedia por Ted Lasso con una sudadera tye-die. El modelo era del gimnasio de su hermana, Forward, que se agotó nada más lucirla en pantalla.

  • Foto: Getty/ Twitter

    3 de 6

    Bill Murray no se llevó el premio al mejor actor de reparto por On the rocks, pero él probó que no hay nada mejor que brindar por la vida con una camisa hawaiana.

  • Foto: Getty/ Twitter

    4 de 6

    Kaley Cuoco no ganó por The Flight Attendant, pero pudo montarse su propia fiesta en casa con su Oscar de la Renta y bien surtida de confort food.

  • Foto: Getty/ Twitter

    5 de 6

    La casa más concurrida fue la de Kate Hudson, aunque la actriz no se llevó el premio por su papel en Music.

  • Foto: Getty/ Twitter

    6 de 6

    Jeff Daniels no ganó por la Ley de Comey, pero él era todos nosotros en la reunión de Zoom, listo para meterse en la cama al colgar.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa