_
_
_
_
_

«Diez años después todavía me cabe»: January Jones repite su arriesgadísimo Versace de los Globos de Oro de 2011

Y Kiernan Shipka también aprovechó la señalada efeméride para colocarse su vestido de cuello bebé.

January Jones, en los laterales, en 2011. En el centro, con su vestido estrella de los Globos de Oro, ayer.
January Jones, en los laterales, en 2011. En el centro, con su vestido estrella de los Globos de Oro, ayer.Instagram/ Getty

«Diez años después y todavía, (más o menos), me cabe». El Versace rojo de una January Jones nominada por Mad Men que captó todos los focos en los Globos de Oro en 2011 volvió a alegrarnos la jornada una década después. En una gala con una alfombra roja atípica y con las estrellas recibiendo los premios en su casa, la intérprete, sin proyecto a la vista, volvió a probar que es la reina de Instagram, título que ostenta desde la cuarentena y el encierro coronavírico, cuando consiguió mantener una conexión con sus seguidores en unos tiempos en los que el 90% de las celebrities fueron cuestionadas por sus privilegios y detestadas en prácticamente en cualquier interacción virtual.

Para animar las horas previas a la entrega de premios, tirando por la nostalgia, y a diferencia de Reese Witherspoon –que optó por subir las fotos de cómo posó con su familia a la gala de 2020–, Jones optó por embutirse en uno de los modelos más arriesgados de la historia de la gala, sonriente y sin maquillaje.

El vestido de Versace rojo de flecos, histórico en la historia de la alfombra roja de los premios de la prensa extranjera, contaba con escotes por todas partes (lateral, en el vientre y en el pecho) y fue uno de los más comentados hace una década, cuando la actriz se enfrentaba a su nominación por interpretar al ama de casa frustrada, Betty Draper, en  Mad Men durante la temporada de 2010.

January Jones en la edición de 2011.
January Jones en la edición de 2011.Getty
68th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Steve Granitz (WireImage)

Quién también decidió sumarse al reto de ponerse el vestido con el que pasó por la gala hace una década fue su hija en la serie, Sally Draper, que interpretaba Kiernan Shipka. Las dos actrices, muy cómplices desde el rodaje del show y muy activas replicándose con cariño en las redes sociales, no perdieron la oportunidad de recordar aquellos tiempos en los que la serie de Mathew Weiner también marcó el estilo de toda una generación. Claro que a Shipka, el vestido de su niñez, no le quedaba precisamente igual.

«Hey January Jones, creo que nos estamos poniendo los vestidos de hace 10 años», escribió, mientras compartía, como Jones, una instantánea del antes y del después.

Kiernan Shipka con su vestido de hace una década.
Kiernan Shipka con su vestido de hace una década.
January Jones y Kiernna Shipka en la gala de 2011, posando juntas con sus respectivos vestidos.
January Jones y Kiernna Shipka en la gala de 2011, posando juntas con sus respectivos vestidos.Joe Scarnici (WireImage)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_