Hasta que el estilo nos separe

En ciertas parejas famosas parece que una estilista haya intervenido como celestina. Los dúos mejor vestidos son tan exquisitos y fashionistas que no salen de casa si no combinan entre ellos.

Olivia y Johannes

Si David Bowie y su mujer, la modelo somalí Iman, se conocieron gracias a su peluquero, bien podría ser que estas parejas hayan cruzado sus miradas por primera vez en una boutique de firma. Olivia Palermo y Johannes Huebl dan una lección de estilo las 24 horas del día. Para ir de compras, la socialité se coloca una falda de Tibi (en torno a los 300 euros) y un Birkin de Hermès y sale del brazo de su novio, que combina un abrigo tres cuartos, tan clásico como sus zapatos oxford, con un chaleco de plumas. Por la noche, él lleva un pañuelo verde en contraste con el vestido de Rochas color champán de ella. También Ryan Gosling se ha buscado una mujer de su porte. Eva Mendes pasea junto a él con unos vaqueros de J Brand, abrigo de Max Mara, sombrero de ala ancha y bolso de Dior. El actor va impecable con una parka de Schott y una bufanda de estampado tartán.

La gossip girl Blake Lively no renuncia a los modelazos fuera de la serie que la ha encumbrado, como este Chanel 2009 Haute Couture que eligió para posar junto a su novio Ryan Reynolds. Rooney Mara, de moda por su interpretación de Lisbeth Salander, lució en una de sus pocas apariciones con su pareja, Charles McDowell, una boina y unos pantalones maxi. Kaya Scodelario, con quien se cruzará Mara el próximo año en las alfombras rojas, ha sido atraída como un imán por Elliott Tittensor, modelo de Burberry, marca que visten ella y él en uno de sus pocos posados.

Por su parte, Felicity Jones eligió un vestido de estampado espiga negro y blanco roto –tendencia esta temporada– para salir con el escultor Ed Fornieles, lo más parecido a un lord inglés (atención a sus botas altas). De corte más norteamericano, Andrew Garfield luce cazadora de Rag & Bone y a la deseada Emma Stone de su brazo, con un sobretodo de Max Mara, bolso de Lanvin y botas de Frye. Los más jóvenes –el amor no tiene edad– también visten de largo. Justin Bieber, de esmoquin (algo grande, todo sea dicho), posó con Selena Gomez, de Giorgio Armani y con zapatos de Jimmy Choo.

Blake Lively y Ryan Reynolds.

Blake Lively y Ryan Reynolds. Ella lleva un Chanel Haute Couture y él defiende un traje vintage.

Getty Images

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa