Harry Styles sale a escena en Londres con un mono diseñado por Palomo Spain

El cantante añade la firma española al vestuario de su gira 'Love on Tour'. Los monos, de marcas como Gucci o Arturo Obegero, se han convertido en su uniforme oficioso.

Harry Styles Palomo

Harry Styles, vestido de Palomo Spain en su concierto del Capital´s Summertime Ball in London. Foto: @palomospain

Harry Styles sigue apostando por la moda sobre el escenario. Es habitual que el cantante y actor británico sorprenda con sus cuidadas elecciones estilísticas en sus directos y ahora lo ha vuelto a hacer de la mano de la firma Palomo Spain. Según ha informado la marca del cordobés Alejandro Palomo en su cuenta de Instagram, el mono negro de manga corta con detalles blancos que el cantante lució para su actuación en el minifestival londinense Capital’s Summertime Ball es un diseño personalizado de la colección primavera-verano 2022 de la firma, llamada Tiburón. El concierto tuvo lugar el domingo 12 de junio en el estadio de Wembley, y en la cita también participaron músicos como Ed Sheeran o Mabel y Becky Hill.

Es bien conocido el gusto del exmiembro de One Direction por los monos, que se han convertido en uniforme oficioso de su nueva gira, Love on Tour: en el vídeo de su sencillo As it was luce uno rojo, en Coachella apostó por un llamativo modelo de Gucci con círculos brillantes y recientemente ha actuado vistiendo uno de rayas diseñado por JW Anderson en un programa de televisión estadounidense. Precisamente el mono rojo de As it was también es una prenda con firma española: su creador fue el joven diseñador asturiano Arturo Obegero (formado en la Saint Martins de Londres y que fundó su marca en 2020 tras pasar por Lanvin), a quien el estilista de Styles, Harry Lambert, contactó para pedirle distentos diseños a medida para el artista.

Harry Styles Palomo Spain

Harry Styles, en un momento de su concierto en Londres. Foto: @palomospain

De hecho, Lambert es, según destaca The Guardian, el responsable de la imagen que hoy en día proyecta Styles, convertido en un icono de estilo. Se conocieron en 2014, cuando Styles aún formaba parte de One Direction, antes de iniciar su exitosa carrera en solitario. Decidieron apostar por una imagen sin estereotipos de género y centrada en el juego y la imaginación. Juntos han dado una vuelta a la imagen de la estrella, que ha protagonizado momentos icónicos de moda, como su portada para la edición estadounidense de Vogue con un vestido de encaje de Gucci. El 29 de julio su gira Love on Tour llega a Madrid. ¿Qué diseños podrán verse sobre el escenario entonces?

Sigue leyendo

«Devolvednos al hombre varonil»: el vestido de Gucci de Harry Styles y las falsas alarmas de la destrucción de la hombría

«Devolvednos al hombre varonil»: el vestido de Gucci de Harry Styles y las falsas alarmas de la destrucción de la hombría

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa