Gaga debuta en el cine como asesina en ‘Machete Kills’

Robert Rodriguez dirige a la superestrella del pop en la secuela hipersangrienta de las andanzas del ex agente federal convertido en héroe.

lady gaga cover machete

Foto: YouTube

Había hecho sus pinitos con algún que otro cameo en Los Soprano, Men in Black 3 o Los Simpson, pero ha sido Robert Rodriguez el que le ha dado su gran oportunidad en la pantalla grande. El director que encumbró definitivamente a George Clooney a mediados de los 90 ha escogido a Lady Gaga para interpretar a una asesina sin escrúpulos y con mucho glamour en Machete Kills, la secuela de las andanzas de Danny Trejo en la que ya vimos a Lindsay Lohan como heroína pistolera disfrazada de monja.

Tal y como se puede comprobar en el trailer del film (que se estrenará el viernes en EE UU), Stefani Germanotta interpreta a La Camaleón, una malvada asesina cambia formas (su personaje también está interpretado por Walter Goggins, Cuba Gooding Jr y Antonio Banderas) que tratará de cazar al ex agente federal y héroe del film para conseguir los 10 millones de dólares de recompensa por su cabeza.

El director solo tiene elogios para la cantante. En una entrevista concedida al Daily Beast, Rodriguez ha desvelado que Gaga primero le pidió participar en la banda sonora, pero que él mismo le tanteó para participar en el casting. "¡Sería un sueño poder salir en alguna película tuya o de Tarantino!", le dijo. Dicho y hecho. En cuanto hizo la prueba, él entendió que ella era perfecta para el papel. "No estuvo nerviosa en ningún momento. De hecho, estoy pensando en diez cosas más que podemos hacer juntos".

Los Little Monsters que acudan en masa al cine tendrán que esperar hasta el minuto 40 para poder ver a Gaga en acción, y comprobarán cómo su personaje se parece sospechosamente a la malvada compañera de fechorías de Beyoncé en Telephone

El resto del casting femenino lo completan Amber Heard, Michelle Rodriguez y Sofia Vergara (con sujetador pistolero incluido).

cartel lady gaga machete

Open Road Films

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa