Fran Rivera y Pelayo, ‘influencers’ protagonistas del vídeo de Ayuso para concienciar a los jóvenes sobre el coronavirus

El eslogan de la campaña es "Eres joven no inmortal" e intenta concienciar contra el ocio sin protección ni respeto a las medidas de seguridad diciendo frases como "vuestra diversión nos condena a todos".

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con el objetivo de concienciar a los jóvenes ante la pandemia del coronavirus. La iniciativa muestra a rostros conocidos e influencers como Pelayo Díaz, el torero Fran Rivera, Madame de Rosa –Ángela Rosas Sainz, la influencer de 38 años que ejerció como enfermera durante la primera oleada y que relató a través de sus redes su experiencia al contraer el virus–, la periodista e influencer de 29 años Carla Hinojosa o el futbolista Roberto Carlos, donde tratan de concienciar a la juventud madrileña con imágenes de fiestas a pesar de la amenaza del virus. «Eres joven, no inmortal», reza el eslogan de la campaña.

«Piensa, escucha y reflexiona. Los datos están ahí. Desde que comenzó la pandemia se han detectado en la Comunidad de Madrid más de 53.000 casos de Covid entre jóvenes. Eres joven, no inmortal. El virus nos afecta a todos. Tu positivo puede ser muy peligroso», narran los diferentes participantes en este vídeo con la voluntad de concienciar a los jóvenes.

«Vuestra diversión nos condena a todos», denuncia Pelayo en el vídeo, donde se desprende que en Madrid, más de 1.500 jóvenes de entre 15 y 29 años han sido hospitalizados por covid-19.

El vídeo sigue la estela que inició esta misma semana +1, un clip viral que han compartido desde el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al ministro de Sanidad, Salvador Illa y  que también busca concienciar a los jóvenes por los rebrotes (y que ha despertado ciertas reservas por su moraleja culpabilizadora de la muerte y las secuelas psicólogicas que pueden generar).

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa