Twitter cree que a Selena Gomez se le fue la mano con el autobronceador en el Met

La cantante acudió a la gala con un maquillaje demasiado artificial que no tardó en despertar la creatividad y las criticas de las redes sociales.

Twitter cree que a Selena Gomez se le fue la mano con el autobronceador en el Met

Selena Gomez en la gala Met 2018. Foto: Getty

“¿Por qué Selena Gomez parece Ross cuando se echó spray autobronceador?”, “Selena Gomez me recuerda por qué me da miedo el bronceado falso” o “Su vestido luce precioso pero el bronceado es desastroso. Estoy rezando a nuestro Señor Rihanna para que solo sea la luz” son algunos de los comentarios que el maquillaje de la cantante ha despertado en redes sociales. La actriz y cantante, que siempre ha predicado su fe religiosa e incluso ha sido fotografiada con una Biblia en sus manos, acudió a la gala Met 2018, cuya temática fue la relación entre moda y religión. Si bien no optó por un estilismo tan esplícito como Cardi B (de Virgen María) o Rihanna (de papisa), la cantante se inspiró en Ester, una profetisa del Antiguo Testamento, para crear su look compuesto por un vestido lencero firmado por Coach. Su maquillaje, sin embargo, protagonizado por una piel de acabado artificial, provocó que Twitter la comparase con Ross en el capítulo de Friends en el que se pone autobronceador.

No está claro si se trata de un look de belleza creado a propósito para la ocasión, de un problema de iluminación o de un error al aplicar el autobronceador. Su maquillador, Hung Vanngo, compartió en su cuenta de Instagram el maquillaje explicando que había utilizado una intensa sombra dorada y productos de Kiehls y Marc Jacobs. Sus labios nude acentuaban aún más el exagerado tono moreno de su piel que, si bien está bronceada por naturaleza, se veía con acabado artificial.

Gomez, que posó sola en la alfombra roja de la gala (algunos esperaban que apareciera con su novio, Justin Bieber, del mismo modo que el año pasado acudió con su pareja en aquel momento, el cantante de The Weeknd), acaparó en esta ocasión titulares por algo tan insignificante como su maquillaje. A Twitter no se le escapa una.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa