La actuación de los niños de ‘Stranger Things’, el ‘momentazo’ de la noche

Durante la pregala, los tres jóvenes actores se arrancaron cantando y bailando 'Uptown Funk' de Bruno Mars e Internet ha enloquecido. Un motivo más para adorarles.

La actuación de los niños de ‘Stranger Things’, el ‘momentazo’ de la noche

Los niños de 'Stranger Things' durante la actuación. Foto: Getty

Antes de que la gala diese comienzo, los Emmy 2016 ya habían vivido el momento más divertido de esta edición. Tres niños de menos de 15 años tienen la culpa. Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown y Caleb McLaughlin, también conocidos como los entrañables Dustin, Eleven y Lucas en la serie Stranger Things se marcaron una actuación durante la pregala que emocionó al público. Los jóvenes intérpretes cantaron y bailaron Uptown Funk, de Bruno Mars, demostrando que su talento va más allá de la interpretación.

Por desgracia, la actuación no fue emitida por televisión pero los asistentes a la gala no dudaron en inmortalizarla smarthphone en mano. A pesar de la mala calidad de los vídeos que pululan por la red, la perfomance de los tres niños ya se ha convertido en uno de los ‘momentazos’ más comentados de los Emmy 2016.

OMG!!! watch this!!! #strangerthings performs #uptownfunk before the #Emmys!!! @enews

A video posted by marcmalkin (@marcmalkin) on

Más tarde, durante la gala promiamente dicha, los protagonistas de Stranger Things volvieron a la acción. Millie, Caleb y Gaten, caracterizados como sus personajes en la serie de Netflix, montaron en bicicleta y repartieron entre los invitados sándwiches de mantequilla de cacahuete. Así demostraron que a Stranger Things no le hizo falta estar nominada (a pesar de su buena acogida no entró en las nominaciones de este año por su fecha de estreno) para convertirse en una de las series que más titulares han acaparado en los Emmy de este año. Mientras esperamos (con ganas) la segunda temporada de la ficción, nada como disfrutar de sus pequeños protagonistas haciendo gala de su espontaneidad y talento como ya demostraron en el programa de Jimmy Fallon jugando con sprays de serpentina o rapeando al ritmo de Monster, de Nicki Minaj. Nunca defraudan.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa