_
_
_
_
_

El misterioso acompañante ‘robagalas’ de Kevin Spacey enloquece a Twitter

Anoche las redes sociales se obsesionaron con descubrir la identidad de este joven (y lo lograron). Su discreto paso por la gala ha robado titulares a las grandes estrellas de la tele.

kevinspacey

No hay mejor pasatiempo para una gala de tres horas que localizar nuevos rostros entre los asistentes y prender fuego a las redes sociales en busca de una respuesta a tamaña incógnita. «¿Quién es ese hombre?» fue la pregunta que se hicieron espectadores y tuiteros al ver al apuesto joven que disfrutaba de los Emmy sentado al lado de Kevin Spacey. «Un millón de puntos para el primer detective de redes sociales que descubra quién es el acompañante de Kevin Spacey en los Emmy» o «OK, Twitter. El objetivo de esta noche es descubrir quién es el joven sentado al lado de Kevin Spacey» fueron algunos de los tuits que dieron comienzo al reto.

Dicho y hecho. La identidad del misterioso caballero de sombrero y ojos azules no tardó en desvelarse en las redes sociales. Cuando Twiiter ya comenzaba a disparar los rumores sobre si su acompañante pudiera ser algo más que eso, descubrimos que es su manager. El objeto de tanta intriga se llama Evan Lowenstein, nació en Georgia (Estados Unidos) hace 42 años y es representante de famosos. Durante los años 90 tenía un dúo musical junto a su hermano gemelo llamado Evan & Jaron (cantaban Crazy For This Girl allá por el año 2000, la canción que les hizo más famosos) y no se separaba jamás de su sombrero; igual que hizo anoche en la entrega de premios. ¿Por qué estaba sentado al lado del actor? Según han publicado varios medios internacionales, es el actual manager de Spacey.

Misterio resuelto. Twitter puede dormir tranquilo la resaca posgala y Evan Lowenstein ya puede prepararse para ver crecer como la espuma sus seguidores en redes sociales. Sin estar nominado ni decir una sola palabra, Lowenstein se ha convertido en uno de los protagonistas de la velada. El favorito de internet que lo encumbra como galán de esta edición por sus «atractivas» facciones. ¿Se dejará caer en futuros saraos y fiestas?, ¿Se convertirá en famoso por derecho propio? Estamos deseando que vuelvan a nominar a Spacey en los Globos de Oro para despejar dudas y saber más de este misterioso hombre que opacó a las grandes estrellas de la tele.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_