Ariel Winter lleva el mismo vestido que Kylie Jenner (y Twitter la critica por tener curvas)

La actriz de 'Modern Family' lució en la alfombra roja de los Emmy el mismo diseño que hace unos días paseaba la pequeña de las Kardashian. Las redes sociales aprovecharon la coincidencia para arremeter contra su físico.

Ariel Winter Emmys 2016

La actriz llevó el mismo vestido que Kylie Jenner lucía hace unos días. Foto: Getty / @kyliejenner

Probablemente el vestido verde de Prada que lució Sarah Paulson en los Emmys 2016 ha sido el más aplaudido por las redes sociales en esta edición. Pero no el más comentado. Pocas cosas le gustan más al patio de Twitter que descubrir coincidencias entre los armarios y estilismos de dos celebrities. Por eso, cuando la actriz de Modern Family, Ariel Winter, apareció en la alfombra roja con un vestido nude cuajado de cristales, pronto numerosos medios y tuiteros repararon en que se trataba del mismo diseño que hacía unos días había llevado Kylie Jenner, la más pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner.

El diseñador árabe Yousef Al Jasmi firma este diseño semitransparente que ha conquistado a ambas celebrities. Aunque para ser fieles a la verdad, no eligieron exactamente la misma versión. Mientras que el patrón de Winter llegaba hasta los pies y tenía una abertura en la pierna, el que eligió Jenner para asistir a la Semana de la Moda de Nueva York era más corto. La primera lo combinó con unas sencillas sandalias metalizadas y la hermanísima de Kim Kardashian le dio un aspecto mucho más informal luciéndolo con cazadora vaquera.

Ariel Winter

Así combinaron Ariel Winter y Kylie Jenner el vestido de la discordia. Foto: Getty / Cordon Press

Más allá de la merca coincidencia, muchos tuiteros han aprovechado la coyuntura para criticar a Ariel Winter por «copiar» a Kylie Jenner y, de paso, por su físico tachándola de «gorda» y de parecer «una salchicha». No es la primera vez que la actriz se enfrenta a duros comentarios por ser una chica con curvas. Hace una semana, Alex Dunphy en Modern Family utilizaba su cuenta de Instagram para denunciar el ciberacoso al que se ve sometida. “Cada vez que alguien me acosa online, me da la oportunidad de volver a dejar claro ante mis fans, e incluso ante mí, lo importante que es aceptarse a uno mismo. Aquellos que dicen esas cosas tan duras en mi Instagram, gracias por esta oportunidad; pero lo que me pregunto cada vez que leo comentarios crueles es que si esta es la forma en la que hablan a un extraño, no quiero imaginar como son de malos consigo mismos. No más odio. Aceptad lo que sois y sabed que vuestras imperfecciones son lo que os hacen perfectos. Quiero a mis fans y quiero a mis detractores porque lo que necesitan es amor”, escribió la actriz.

Desde que Ariel Winter alcanzase la fama con solo 12 años ha tenido que soportar numerosas críticas y siempre se ha mostrado combativa contra los haters que atacan su figura por el mero hecho de no cumplir los (arcaicos) cánones hollywoodienses. El pasado mes de febrero, en la alfombra roja de los SAG Awards, la actriz eligió un vestido negro que dejaba al decubierto la cicatriz de la reducción de pecho a la que se sometió hace unos meses por sufrir continuos dolores de espalda. Toda una declaración de intenciones. El pasado viernes, aprovechaba un evento en Los Ángeles para reafirmarse en lo orgullosa que está de sus medidas: «A medida que crecía, comencé a rodearme de gente como Sofía Vergara y de personas con curvas que estaban orgullosas de ser así. Eso realmente me ayudó a seguir adelante y a estar orgullosa de mi cuerpo”.

El caso de la actriz Ariel Winter se suma, por desgracia, a la larga lista de celebrities que sufren ‘bodyshaming‘ (intentar avergonzar a alguien por su físico) y que son criticadas en sus apariciones públicas por sus elecciones estililísticas y sus medidas. Recordemos el caso de Leslie Jones (a la que ningún diseñador quería vestir por tener talla XL) o incluso los comentarios que ha tenido que soportar la modelo Gigi Hadid (tachada de poseer una anatomía más curvilínea que otras maniquies), por poner solo un par de ejemplos.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa