kristen stewart

Kristen Stewart en el estreno de 'Seberg'.

«No me escondo»: Kristen Stewart saca su activismo y deslumbra en Venecia

"No me escondo. Me siento cómoda mostrando mi política personal", ha dicho en la premiere de Seberg, donde expresó los miedos e inseguridades que tuvo en su adolescencia frente a su vida privada.

Más fotos
  • 1 de 7

    Kristen Stewart estrenó anoche en el festival de Venecia Seberg, la película en la que interpreta a la mítica actriz de Al final de la escapada. Una cintan en la que se analiz los años de persecución del FBI por su relación con un pantera negra.

  • 2 de 7

    /  La intérprete recurrió a la estilista Tara Swennen para lucir este vestido de Chanel, firma de la que es embajadora. Horas antes, frente a la prensa, Stewart reivindicó una vez más su libertad política. "Para mí no es duro. No me escondo", dijo. "Es genial poder tener esta posición totalmente abierta a la hora de comunicarme con la gente".

  • 3 de 7

    /  La actriz, que habló por primera vez sobre su bisexualidad en 2017 mientras presentaba Saturday Night Live, también aclaró que en los primeros años de su adolescencia decidió protegerse a sí misma respecto a su identidad: "Tenía que hacerlo, era más  vulnerable". Lo contrastó con su situación actual, donde "ahora me siento bien, comparada con aquellos años, donde me sentía tan expuesta. Ese tipo de atención puede arrastrarte hasta un agujero".

  • 4 de 7

    /  Detalle del peinado de Stewart en la alfombra roja del festival de Venecia.

  • 5 de 7

    "No se trata de que ahora me ponga a chillar en Instagram de forma pública a gente sobre las cosas en las que pienso, pero sí creo que lo hago, en cierta manera, a mi manera", aclaró respecto a su activismo político. En la imagen, en el posado matutino de la prensa con top de Chanel, pantalón de Brunello Cucinelli y colgantes de Jillian Demspsey.

  • 6 de 7

    /  Tras Seberg, Stewart tiene pendiente el estreno del remake de Los Ángeles de Charlie.

  • 7 de 7

    /  Jack O’Connell, Kristen Stewart, el director Benedict Andrews, Zazie Beetz, Margaret Qualley y Anthony Mackie, elenco de Seberg, posaron juntos en la premiere mundial de la película.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa