final champions league

Adele y Millie Bobby Brown estarán pendientes del partido jugado en Madrid esta noche. Foto: Instagram/Twitter

¿Liverpool o Tottenham? Los famosos que no se perderán la final de la Champions

Repasamos la lista de 'celebrities' que animarán a alguno de los dos equipos finalistas en el encuentro disputado en el Wanda Metropolitano.

  • Foto: Getty

    1 de 16

    Millie Bobby Brown La joven conocida por interpretar a Eleven en la serie Stranger Things es seguidora del Liverpool gracias a su padre y a su hermano, a los que acompañaba de madrugada para ver los partidos del equipo por televisión.

  • Foto: Getty

    2 de 16

    Adele La cantante británica es, sin duda, la fan más célebre del Tottenham en todo el mundo. Adele no ha dudado en lucir banderas o bufandas del club en sus redes sociales. ¿La veremos en las gradas del Wanda?

  • Foto: Getty

    3 de 16

    Daniel Craig Entre rodaje y rodaje de la saga Bond, el último agente 007 sigue con pasión los partidos del Liverpool en Anfield y ha bajado incluso al vestuario para conocer a la plantilla.

  • Foto: Getty

    4 de 16

    Jude Law El actor británico es uno de los fans más acérrimos de los spurs. El club premió su fidelidad regalándole una camiseta con su nombre en 2017.

  • Foto: Getty

    5 de 16

    Mel C La conocida como Spice Girl deportista tampoco se perderá nada de lo que pase en el Wanda Metropolitano ya que es una declarada fan de los reds. No es la única componente de la girl band que tendrá el corazón puesto en Madrid...

  • Foto: Getty

    6 de 16

    Emma Bunton Otra de las integrantes de las Spice Girls también es una fanática del fútbol, en este caso, del Tottenham. ¿Cuál de las dos se quedará esta noche en wannabe?

  • Foto: Getty

    7 de 16

    J.K. Rowling Aunque ha confesado no ser una gran amante del fútbol, la autora de la saga de Harry Potter dice ser seguidora del Tottenham gracias a la pasión de su familia paterna por la escuadra de Londres.

  • Foto: Getty

    8 de 16

    Rupert Grint Precisamente uno de los actores que dio vida en la pantalla al personaje de Ron Weasley también es un apasionado seguidor del equipo liderado por el delantero Harry Kane.

  • Foto: Getty

    9 de 16

    Samuel L. Jackson El famoso actor no duda en celebrar en sus redes sociales cada gol del equipo dirigido por Klopp. La razón de su amor por el Liverpool es el rodaje en la ciudad de la película Negocios sucios, acudiendo a Anfield por primera vez para ver un partido de fútbol.

  • Foto: Getty

    10 de 16

    Liam Neeson El intérprete nominado al Oscar por La lista de Schindler es un habitual en el palco de Anfield.

  • Foto: Getty

    11 de 16

    Kenneth Branagh El respetado actor y director británico es otro de los seguidores más fieles de la plantilla spur. Tanto es así que él mismo fue elegido como narrador en el vídeo de despedida dedicado a su antiguo estadio, White Hart Lane.

  • Foto: Getty

    12 de 16

    Lebron James La estrella de la NBA tiene en juego esta noche algo más que la pasión deportiva. James es un accionista minoritario del Liverpool desde 2011, cuando se hizo con el dos por ciento de las acciones del club. ¿Será el primer ganador de un anillo de la NBA que también consigue una Champions?

  • Foto: Getty

    13 de 16

    Steve Nash El dos veces MVP de la NBA seguro que se intercambia algún mensaje con Lebron James esta noche. Además de ser uno de los propietarios del Real Mallorca, Nash es un fanático apasionado del Tottenham por su padre, natural de Londres.

  • Foto: Getty

    14 de 16

    Clive Owen El protagonista de filmes como Sin City ha confesado que uno de los grandes momentos de toda su vida fue ser testigo de la remontada del Liverpool en la final de la Champions League en 2005. El partido lo vio acompañado de otra estrella, Mickey Rourke.

  • Foto: Getty

    15 de 16

    Mike Myers El intérprete estadounidense conocido por película como Austin Powers debe su amor por el Liverpool a sus padres, nacidos cerca de la ciudad británica.

  • Foto: Getty

    16 de 16

    Caroline Wozniacki La tenista danesa, exnúmero 1 del mundo de la ATP, ha demostrado su amor por los reds vistiendo la camiseta oficial del Liverpool en la mismísima pista de tenis.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa