10 veces que las estrellas hicieron comentarios maliciosos sobre otras estrellas

10 veces que las estrellas hicieron comentarios maliciosos sobre otras estrellas

La enemistad también existe entre los ricos y famosos... y estos son algunos de los mejores enfrentamientos.

Más fotos
  • Foto: Getty Images

    1 de 10

    MARIAH CAREY CONTRA JENNIFER LÓPEZ. A principios de los 00s, Mariah Carey se convirtió en meme involuntario por su comentario sobre Jennifer López. Lo dijo cuando un paparazzi le preguntó por algunas de sus compañeras de profesión, y mientras que para Beyoncé solo tuvo palabras de admiración, cuando le preguntaron por J. LO la diva pop, con gesto inocente, negó con la cabeza y pronunció el ya mítico I don't know her (No la conozco). Dicen los expertos que Mariah y J. LO se conocían de sobra dentro de la industria, pero que un año antes J.LO había utilizado para su tema I'm Real un sample que Mariah también quería y no pudo conseguir. Así que la siguiente vez que tuvo ocasión, y como venganza, Mariah actuó como J.LO directamente no existiera.

  • Foto: Getty Images

    2 de 10

    CHER CONTRA MADONNA. "¿Tú sales a correr como Madonna?", pregunta el entrevistador a Cher en un programa de 1991: "Ah, te refieres a mi mejor amiga Madonna?”, responde Cher con malicia. Ambos estallan en carcajadas mientras el público aplaude enloquecido. “Me parecía una manera sutil de arrastrar su nombre aquí…”, dice el entrevistador. “¿Qué tal arrastrarla por los pelos?”, responde Cher. “Parece que Madonna no te gusta demasiado”, apunta el entrevistador. “Mira, sé que esto va a sonar desproporcionado porque los medios aquí tienen la sensación de que yo… a ver, cuando estuve en américa alguien me preguntó qué pensaba sobre Madonna y yo respondí que creo que Madonna es increíblemente creativa. Yo estoy fascinada con su trabajo porque hace años yo era capaz de hacer lo que ella hace pero ella lo hace mucho mejor. Pero, quiero decir, Madonna es increíblemente creativa porque no es increíblemente talentosa”.

  • Foto: Getty Images

    3 de 10

    MADONNA CONTRA LADY GAGA. A la reina del pop no siempre le han gustado las jóvenes princesas. Prueba de ello es su aparente animadversión hacia la figura de Lady Gaga. Todo comenzó en la etapa Born this way, una canción que inmediatamente fue comparada con Express Yourself de Madonna. Cuando le preguntaron a Gaga por la referencia, ella respondió: “Preguntarme es algo ridículo. No creo que seas tan tonto como para pensar que soy tan tonta como para robar una melodía. Si colocas las canciones una junto a la otra, la única similitud que encontrarás será la progresión de acordes. Es el mismo que ha estado en la música disco los últimos 50 años. Solo porque soy la primera jodida artista en 25 años que piensa en ponerlo en el top de la radio, no significa que sea una plagiadora, significa que soy inteligente, lo siento”. ¿La respuesta de Madonna? Cuando le preguntaron sobre ello dijo: “cuando escuché Born this way me resultó muy familiar, me parecía reductivo”. La periodista, al no entender la terminología, pidió que la explicase, a lo que la reina del pop respondió: “Búscalo”. Más adelante se filtró un vídeo en el que alguien mencionaba “¿Quién quiere a Lady Gaga?” y Madonna respondía “¿Lady quién?”.

  • Foto: Getty Images

    4 de 10

    NICOLE RICHE CONTRA KIM KARDASHIAN. La It Girl y ex estrella de reality shows junto con su amiga Paris Hilton no parece muy fan del clan Kardashian. Así lo demostró en una entrevista de radio cuando, al preguntarle si conocía a Kim Kardashian, respondió: "¿Quién? ¿La chica que solía limpiar y organizar el armario de Paris Hilton? Sí".

  • Foto: Getty Images

    5 de 10

    DEMI LOVATO CONTRA SELENA GÓMEZ (Y TAYLOR SWIFT). Aparentemente, Demi y Selena eran las mejores amigas del mundo mundial hasta que apareció Taylor Swift. Y como las artistas de este calibre parecen no entender que se puede ser amigo de más de una persona, Demi se sintió abandonada por su, hasta entonces, mejor amiga. Así que cuando un grupo de paparazzis le preguntaron a Demi Lovato cómo estaba Selena Gómez, la cantante respondió: "pregúntale a Taylor".

  • Foto: Getty Images

    6 de 10

    KATHERINE HEIGL CONTRA ¿HOLLYWOOD?.O más concretamente contra Shonda Rymes, la creadora de la exitosa serie Anatomía de Grey, donde Heigl era una de las protagonistas. En 2008, la actriz fue nominada al Emmy, pero decidió rechazarlo. Y lo hizo a través de una declaración pública donde culpaba a los guionistas de la serie por su decisión. “No siento que me hayan dado material suficiente esta temporada para merecerme una nominación y, en un esfuerzo por mantener la integridad de la academia, retiro mi nombre de esta competición”.

  • Foto: Getty Images

    7 de 10

    RUSSELL CROWE CONTRA GEORGE CLOONEY. Clooney reveló una fuerte salida de tono por parte de Russell Crowe en una entrevista para Esquire. Según Clooney, Crowe le había mandado una serie de poemas como disculpa por haberle insultado. “Crowe quería pelea conmigo. Empezó sin ningún motivo, diciendo que actores como yo, Harrison Ford y Robert de Niro éramos unos vendidos”. Como respuesta Clooney se burló de la banda del otro actor, lo que cabreó muchísimo a Crowe, quien le pregunto si se creía Frank Sinatra. Parece que a día de hoy han conseguido calmar las aguas.

  • Foto: Getty Images

    8 de 10

    /  ZAYN MALIK CONTRA ONE DIRECTION. Mucho se especuló pero poco se comentó en realidad sobre la decisión de Zayn Malik de dejar el grupo One Direction. El propio Malik decidió comentar sobre su decisión a través de Twitter diciendo: "nunca tuve la oportunidad de explicar por qué me fui, fue por tener la oportunidad de demostraros a todos quién soy de verdad". ¿El problema? Decidió añadir como hashtag: #músicadeverdad. La cosa no quedó ahí, en entrevistas posteriores, Malik dedicó jugosas declaraciones sobre One Direction como "he escuchado el segundo single y, bueno, no he comprado el disco" o "no es la música que me gusta escuchar, ¿escucharías One Direction en una fiesta con una chica? Yo no lo haría".

  • Foto: Getty Images

    9 de 10

    KIM KARDASHIAN CONTRA CHLOË MORETZ. Hay que remontarse a 2016, cuando Kim Kardashian publicó un selfie en su cuenta de Instagram en el que aparecía desnuda y bromeaba sobre “no tener nada que ponerse”. Aquella foto fue comentada por todo el mundo y volvió a demostrar que, cada vez que Kim enseñaba cacho, rompía Internet. Pero a Moretz no le sentó bien, así que respondió a Kim a través de Twitter: "Espero que te des cuenta de lo importante que es dar ejemplo a las mujeres jóvenes enseñándoles que tenemos mucho más que mostrar que nuestro cuerpo". Kim Kardashian no se quedó callada y, haciendo referencia a una portada de Moretz en la que posaba solamente con una chaqueta, comentó: "Vamos a darle todos la bienvenida a Chloë Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon era preciosa, cariño".

  • Foto: Getty Images

    10 de 10

    ELTON JOHN CONTRA MADONNA. Todo empezó cuando Elton John expresó que la canción Die Another Day que Madonna había hecho para la película del agente 007 le parecía “la peor canción de Bond de la historia”. Más tarde, al aceptar un premio, comentó que le parecía un escándalo que Madonna estuviera nominada en la categoría de Mejor Directo. “¿Madonna mejor actuación en directo? No me jodas. ¿Desde cuando el playback puede ser directo? Lo siento mucho, pero creo que una persona que hace playback cuando pagas 75 pavos por un concierto merece que le disparen. Muchas gracias. Supongo que Madonna no me mandará más Christmas navideños, ¿me importa? Pues no”. Los dos artistas solucionaron sus diferencias al encontrarse en un restaurante en el sur de Francia en el que Elton John se ofreció a pagarle la cena.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa