Esta es el arma secreta para que no se note la ropa interior en los Globos de Oro

La estilista de 'celebrities' como Kristen Stewart o Caitriona Balfe desvela que utilizan un tanga adhesivo para poder lucir transparencias sobre la alfombra roja.

Esta es el arma secreta para que no se note la ropa interior en los Globos de Oro

Amy Adams, a su llegada a la edición número 76 de los Globos de Oro. Foto: Getty

¿Cómo pueden vestir de transparencias de pies a cabeza sin que se les marque nada? ¿Y con vestidos tan ceñidos? En los momentos previos a la 76 ceremonia de los Globos de Oro en Los Ángeles, el Instagram de la estilista Tara Swennen dio la respuesta: no van sin ropa interior, sino que utilizan un tanga adhesivo que engaña a la vista. El invento en cuestión se llama Skip The Line (evita la marca) y lo comercializa la firma Hollywood Fashion Secrets por 14,00 dólares (unos 13 euros).

Amy Adams.

Consiste en una pegatina nude de nylon y spandex forrada de algodón cien por cien que cubre el pubis y se extiende hasta los glúteos. La firma asegura que son fáciles de quitar y se pueden reutilizar hasta en 20 ocasiones, lavando con agua y jabón el producto después de cada uso. La recomendación es fiable, porque no viene de una aficionada, sino de una experta en estas lides: Swennen vistió de Delpozo en los Globos de Oro del año pasado a Caitriona Balfe, protagonista de Outlander, y es la estilista de los siempre impecables looks de alfombra roja de Kristen Stewart. Lo que no está muy claro es cómo se las arreglan para ir al baño en esta interminable ceremonia.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa