_
_
_
_
_
HUGH GRANT Y LA VEZ QUE PERDIÓ SU STATUS DE CHICO BUENO.
Se había convertido en el arquetipo de adorable chico británico, protagonista de comedias románticas gracias a Cuatro bodas y un funeral. Y después de enamorar a Europa le tocaba el turno a Estados Unidos. Era 1995 y Hugh Grant se marchó a Hollywood para promocionar su película Nueve meses. Una vez allí, decidió darse una vuelta por Sunset Strip en su BMW para contratar los servicios de una prostituta.
Cabe destacar lo tacaño del galán: la prostituta pidió 100 dólares por el servicio y Grant respondió “¿Y qué me haces por 60?”. La pareja fue arrestada cuando ella le practicaba una felación en el coche.
Después de aquello, el estudio canceló la promoción de Nueve meses. Parecía que la carrera del galán británico se estrellaba antes de despegar: se había caído su fachada de chico bueno. Grant tuvo que pasar por una penitencia televisiva en la que no dejó de pedir disculpas y de mostrarse muy enamorado (y apoyado) por la que era aquel entonces su novia: Elizabeth Hurley.
Al final, en Hollywood, lo que único que importa es el dinero, como reconoció el propio actor en una entrevista reciente. Y la gente pagaba por ver a Hugh Grant: Notting Hill, Bridget Jones o Love Actually son pruebas vivientes de su éxito.
9 fotos

Ocho escándalos sexuales que marcaron un antes y un después en la vida de los famosos

Algunas controversias muestran la intolerancia de la sociedad en nuestro pasado reciente. Otras serían vistas desde otra óptica después del #MeToo...

_
_