famosas embarazadas 2021

Emma Stone se casó en 2020 con el guionista Dave McCary. Foto: Getty

De Emily Ratajkowski a Emma Stone: todas las famosas que serán madres en 2021

La ganadora del Oscar por 'La La Land' es la última en incorporarse a la lista de personajes conocidos que van a tener hijos en los años de la pandemia.

  • Foto: gtres

    1 de 10

    Emma Stone. La actriz, de 32 años, arranca un 2021 lleno de proyectos: en la gran pantalla estrenará Cruella (si no hay cambios, llegará a los cines en primavera), la versión con personajes de carne y hueso del clásico animado de Disney 101 dálmatas, en la que encarna a la estilosa villana Cruella de Vil, y fuera de ella vive su primer embarazo. La noticia la acaba de revelar el tabloide Daily Mail, que el 4 de enero tuvo acceso a las primeras imágenes de su tripa de embarazada, tomadas durante un paseo por Los Ángeles con ropa deportiva –que evidenciaba lo avanzado de su gestación– junto a una amiga. El portal E! News confirmó poco después la información a través de fuentes cercanas a la pareja formada por Stone y Dave McCary, guionista del programa Saturday Night Live. Precisamente Stone –que salió durante cinco años con Andrew Garfield, con quien protagonizó Spiderman– conoció a McCary a finales de 2016, cuando fue invitada al programa. Allí comenzó una amistad que en 2017 pasó a ser una relación, en 2019 se convirtió en compromiso –con un anillo con una perla de la firma de joyería neoyorquina Catbird– y en 2020 iba a sellarse con una boda en marzo que se tuvo que cancelar a causa de la pandemia (aunque se especula con que se casaron en privado en mayo, cuando la actriz comenzó a lucir una alianza de oro).

  • Foto: Instagram @karliekloss

    2 de 10

    Karlie Kloss. Aunque People reveló la noticia a finales de octubre, no ha sido hasta dos meses después cuando la modelo, de 28 años, ha podido lucir su embarazo en las redes sociales. En su primer post de 2021 en Instagram ha incluido una fotografía en biquini acompañada de un mensaje lleno de esperanza: "Que las lecciones de 2020 nos guíen en el nuevo año. Por los nuevos principios en 2021". Su marido desde hace dos años, Joshua Kushner, también ha mostrado su felicidad en las redes. Él es hermano de Jared Kushner, asesor de Donald Trump y marido de su hija Ivanka, y el creador de la firma inversora Thrive Capital.

  • Foto: Instagram @emrata

    3 de 10

    Emily Ratajkowski. Para anunciar su embarazo la modelo, actriz e influencer de 29 años eligió publicar un ensayo en la edición digital de Vogue de Estados Unidos, acompañado de una sesión de fotos realizada por la icónica fotógrafa angelina Cass Bird. En el texto, Ratajkowski reveló que ni ella ni su pareja querían saber el sexo de su bebé, una cuestión recurrente en cuanto anunció su estado a sus conocidos. "Cuando mi marido y yo contamos a  amigos que estoy embarazada, su primera pregunta tras el ‘enhorabuena’ casi siempre es: ‘¿Sabéis qué queréis que sea?’. Nos gusta responder que no querríamos saber el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y nos lo diga. Todo el mundo se ríe de esto”, reflexionó. Su boda (una total sorpresa, pues apenas llevaba unas semanas saliendo con el actor Sebastian Bear-McClard) tuvo lugar en febrero de 2018, y también fue noticia: además de inesperada fue diferente, y marcó tendencia, puesto que eligió un traje de pantalón color mostaza de Zara que al instante se agotó. En la imagen, el pasado 20 de diciembre en una playa de Los Ángeles.

  • Foto: Instagram @hilaryduff

    4 de 10

    Hilary Duff. "La cuarentena fue divertida". Con ese mensaje la cantante y actriz estadounidense dio a conocer en sus redes sociales el pasado octubre que iba a ser madre por tercera vez en 2021. Duff, de 33 años, y el cantante y productor musical Matthew Koma se casaron en 2019 y tienen una hija de dos años (ella tiene un hijo de ocho de su anterior matrimonio con Mike Comrie). Ahora, la familia crece con un nuevo miembro y Duff está volcada con Happy Little Camper, la marca de pañales ecológicos y productos para bebés que fundó en 2019.

  • Foto: Instagram @mandymooremm

    5 de 10

    Mandy Moore. Lo anunció el pasado septiembre, diciendo que sería madre "a principios de 2021", y desde entonces ha ido mostrando la evolución de su embarazo en su cuenta de Instagram. Moore, de 36 años, interpreta a Rebecca Pearson en la serie This is Us. Este papel ha dado un nuevo empujón a su carrera, que comenzó cuando era una adolescente con discos de pop superventas. Dio el salto al cine en 2001 con Dr. Doolittle y Princesa por sorpresa, junto a Anne Hathaway, y desde 2016 está volcada en la serie que narra la vida de los Pearson a través de distintas décadas. En 2018 se casó con el músico Taylor Goldsmith, cantante y guitarrista del grupo folk Dawes.

  • Foto: Getty

    6 de 10

    Rose Leslie. Cuando acudieron a la última ceremonia de los Globos de Oro en enero de 2020 (en la imagen) los actores de Juego de tronos Rose Leslie y Kit Harington no sabían que unos meses después podrían anunciar que esperaban un bebé. La actriz de 33 años lo reveló posando para la revista británica Make Magazine en septiembre, en unas imágenes que mostraban su estado. En la entrevista que acompañaba a las fotografías contó que ella y Harington iban a dejar Estados Unidos para volver a instalarse en Gran Bretaña y poder criar ahí, en el campo y cerca de sus familias, a su hijo. Leslie y Harington se conocieron en 2012, durante el rodaje de la serie que los lanzó a la fama. El romance de sus personajes –la salvaje Ygritte y el bastardo de los Stark Jon Snow– pasó de la pantalla a la realidad y en junio de 2018 se casaron en un escenario digno de la serie, el castillo Wardhill de Aberdeenshire.

  • Foto: Instagram @meghan_trainor

    7 de 10

    Meghan Trainor. La cantante y su marido, el actor Daryl Sabara, aprovecharon su entrevista en el programa televisivo Today Show el pasado octubre para dar la noticia de que iban a tener su primer hijo. Acto seguido, Trainor compartió una ecografía en sus redes sociales, en la que dijo que el bebé llegaría a principios de 2021. Desde ese momento, la cantante del hit All About That Bass, de 27 años, no ha dejado de compartir instantáneas de la evolución de su embarazo, entre ellas un posado con su marido (en la imagen) el pasado 22 de diciembre, cuando se cumplían dos años de su enlace.

  • Foto: Instagram @laadanez

    8 de 10

    María Adánez. La actriz española –conocida por sus papeles en La que se avecina o Aquí no hay quien viva– ya ha presentado a su futuro hijo vía ecografía en su cuenta de Instagram y ha revelado, además, cuál es el nombre elegido para el niño: Claudio. En octubre anunció que sería madre primeriza a los 44 años junto a su pareja, el neurocirujano Ignacio Hernández Medrano.

  • Foto: Instagram @pau_eche

    9 de 10

    Paula Echevarría. El 23 de septiembre la asturiana colgó en Instagram una foto junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, y su hija Daniela que acompañó del siguiente texto: "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más". Poco después, el 17 de octubre, ella y su pareja anunciaron que sería un niño. Será la segunda maternidad para Echevarría, de 43 años, que ya tuvo una hija que ahora tiene 12 años fruto de su relación con el cantante David Bustamante.

  • Foto: Getty

    10 de 10

    Morena Baccarin. Otra actriz que se ha animado a ser madre de nuevo, con 41 años, es Morena Baccarin. La brasileña –conocida por sus papeles en Homeland, Deadpool o Gotham– se divorció en 2016 de Austin Chick, con quien tuvo un hijo, y en 2017 se casó con Ben McKenzie, el protagonista de The O. C., a quien conoció en el rodaje de la serie Gotham. Con McKenzie ya tuvo una hija hace cuatro años y el pasado 12 de diciembre reveló en el programa de CBS The Talk que iban a ser padres de nuevo.

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa