Emilia Clarke se tatúa un homenaje a ‘Juego de Tronos’

La actriz que da vida a Khaleesi, la madre de los dragones, se ha tatuado un homenaje a sus hijos en la ficción.

Emilia Clarke en los Emmy 2018. Foto: Getty

Emilia Clarke se subió el pasado martes al escenario de los Premios Emmy muy sonriente. No era para menos. Una vez más Juego de Tronos se hacía con el premio más importante de la noche, Mejor serie dramática. Pocas horas más tarde la actriz, de 31 años, colgaba una foto en Instagram en la que mostraba un tatuaje que es todo un homenaje al personaje que interpreta en Juego de Tronos.

Clarke se ha puesto en manos de  Dr. Woo, un famoso tatuador de Los Ángeles, para inmortalizar a sus tres hijos en la ficción, los dragones Rhaegal, Viserion y Drogon. Este homenaje a la figura maternal de Khaleesi ha gustado mucho a los fans de la serie de HBO y la imagen ya acumula más de dos millones de ‘me gusta’.

«Estado de ánimo de por vida. Podéis estar seguros de que esta mamá nunca va a olvidar a sus bebés», ha escrito la actriz en la foto.

Está previsto que la octava temporada de Juego de Tronos se estrene en la primera mitad del año 2019. Según han confirmado desde HBO, la temporada contará solo con seis capítulos, aunque serán más largos de lo habitual y llegarán a durar 80 minutos.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa