Emilia Clarke elegida la mujer más sexy del mundo

La edición estadounidense de la revista 'Esquire' nombra a la actriz que da vida a Khaleesi en 'Juego de Tronos' como la mujer más sensual del planeta.

cover emilia clarke

Tumbada boca abajo y cubierta con una sábana blanca. A sus 28 años y en su momento profesional más álgido, Emilia Clarke protagoniza la portada de la edición estadounidense de la revista Esquire. La publicación otorga a la actriz el título de 'la mujer viva más sexy del mundo' y la convierte en protagonista de su número de noviembre. La británica, mundialmente conocida por interpretar a Daenerys Targaryen –Khaleesi– en la serie Juego de Tronos toma así al relevo a Penélope Cruz (la más sexy del año pasado), Scarlett Johansson (se ha colado dos veces en la lista), Mila Kunis que se alzó con el título en 2012 o Rihanna que lo ostentó en 2011.

La noticia ha sorprendido porque Clarke ha mostrado en varias ocasiones su rechazo al alto erostimo de Juego de Tronos y luchó para incluir una clausula en su contrato que la eximiera de salir desnuda o en topless en la serie. La modelo británica afincada en Marbella Rosie Mac es la encargada de encarnar a la belleza rubia platino en las imágenes en las debería desprenderse de la ropa por exigencias del guion. "Las escenas sexuales deberían ser mas sutiles […] La mayoría de las escenas de sexo que se ven en las películas o en la televisión son gratuitas y por lo general sólo buscan llamar la atención de la audiencia", ha comentado la actriz en varias ocasiones.

Emilia Clarke Esquire

Así es la portada que la corona como la mujer más sexy del mundo.

Esquire

Clarke es la antítesis de cualquier estrella (probablemente solo ella se inmortalizaría en la taza del váter en plena premiere de su última película) y ha confesado que disfruta de su anonimato cuando se quita la peluca rubia y deja al descubierto su melena morena y sus grandes cejas. Pero eso no quita que su personaje se haya convertido en fuente inagotable de inspiración para la moda (numerosas colecciones y campañas han tomado su estética como referente) y la afombra roja (¿cuántos vestidos blancos de capa infinita hemos visto en las últimas red carpets?).

Más allá de su estilo en la pequeña pantalla y sus atractivas facciones, la británica es mucho más que la mujer más sexy del año. "Mi padre me dijo que no me fiase de la gente que tiene una televisión más grande que su estantería de libros; así que leí" o "Nadie pone en los pies de foto de las revistas: esta chica se pasó dos semanas entrenando duro y haciendo dieta" son solo algunas de las perlas con las que la actriz ha dejado claro que detrás de su éxito hay mucho más que un físico bonito.

Emilia Clarke

Cordon Press

Tras la noticia de su nombramiento como 'la más sexy del universo', el hashtag #EmiliaClarke se ha hecho trending topic y no faltan las opiniones encontradas acerca de su nuevo títuto (algunos se quejan de los retoques con Photoshop en las fotografías disparadas por Vincent Peters). La actriz, por su parte, no ha hecho declaraciones al respecto en sus perfiles sociales.

La revista dice de Clarke que "se las arregla para reunir una serie de opuestos, para hacerlos naturales: dulzura y fortaleza, sentimentalismo con algún tipo de sangre fría determinante. Algo en estos contrastes también explica su atractivo físico. Puede ser reina y hermana pequeña, dominadora y compañera". Suficientes motivos para encubrarla como la mujer más sensual del universo.

Emilia Clarke

Cordon Press

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa