Elvis, hamburguesas y Las Vegas: las geniales fotos de la boda de Lily Allen te devolverán la fe en el amor este 2020

La artista se casa vestida de corto y de Dior con David Harbour, protagonista de 'Stranger Things,' en una celebración que acabó con comida familiar en una hamburguesería.

  • Foto: Instagram

    1 de 5

    Brendan Paul, el popular imitador de Elvis Presley, fue el encargado de oficiar la ceremonia. La artista Lily Allen y el actor David Harbour, conocido por su papel en Stranger Things, se han casado por sorpresa en Las Vegas. La ceremonia se celebró en la capilla de Graceland el pasado lunes, aunque los contrayentes han desvelado en las últimas horas las imágenes del enlace.

  • Foto: Instagram

    2 de 5

    Siguiendo la senda de Joe Jonas y Sophie Turner, Bruce Willis y Demi Moore o Frank Sinatra con Mia Farrow, Allen y Harbour han elegido Las Vegas para su boda. La cantante que saltó a la fama a través de My Space, de 35 años, y el actor de Stranger Things, de 45, llevan varios meses saliendo juntos. Para la ocasión, la segunda boda de Allen, escogió un vestido corto de Dior con doble botonadura de aires sixties y velo.

  • Foto: Instagram

    3 de 5

    La feliz pareja durante la ceremonia, en una instantánea para devolvernos a todos la fe en el amor en este extraño 2020.

  • Foto: Instagram

    4 de 5

    Después de la boda, toda la familia –Allen tiene dos hijas con su ex marido Sam Cooper, Ethel, de ocho años, y Marnie, de siete– fue hasta una hamburguesería cercana para seguir celebrando e

  • Foto: Instagram

    5 de 5

    Hamburguesas y patatas fritas como menú fin de fiesta. Allen y Harbour, que han disfrutado de unos días de vacaciones en barco por Croacia como se ha podido comprobar en sus redes sociales, empezaron a salir juntos en agosto de 2019.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa