Ella Emhoff

En el centro, Ella Emhoff en la investidura. A los dos lados, en sus imágenes de Instagram. Foto: Getty/ Instagram

Ella Emhoff: el inesperado gran descubrimiento en la Casa Blanca es la excéntrica hijastra artista de Kamala Harris

El abrigo de Miu Miu de la hijastra de la vicepresidenta robó todas las miradas en la investidura. La joven es una diseñadora de moda residente en Brooklyn.

Cuando a Ella Emhoff, la hija de Doug Emhoff e hijastra de Kamala Harris, le preguntaron hace unas semanas cómo querría que su padre afrontase su nueva labor en Washington como marido de la primera vicepresidenta de los EE UU, ella respondió: «Espero que empiece a tejer, como yo. Creo que será un buen momento para que vaya más despacio y, no sé, para que aprecie la vida. Y que aproveche muchas de las cosas que no podía hacer porque estaba trabajando mucho o tenía limitaciones de tiempo. Espero que esto abra algunas de esas salidas creativas, pero obviamente eso lo pienso solo soy yo, la hija creativa». Omhoff es mucho más que la hijastra creativa de Kamala Harris (a la que llama cariñosamente Momala, a su padre le llama simplemente Doug, a su madre, mamá), también apunta maneras a hacerse con un más que peculiar hueco en las publicaciones de estilo.

Junto a las manoplas de Bernie Sanders y el escuadrón cromático de las mujeres y líderes demócratas, el abrigo que lució durante el acto de investidura se convirtió en uno de los protagonistas indiscutibles entre los cronistas de moda en las redes sociales. Aunque la joven artista llegó a Washington  y posó previamente con un modelo de Thom Browne negro, fue el que vistió después, para el acto de investidura, el que se convertiría en el abrigo más comentado de la jornada. Un modelo a cuadros con pedrería incrustada y cuello bebé XXL de Miu Miu que, frente a la sobriedad cromática del resto, aportó el toque de modernidad y sobriedad que reclamaba el evento.

Cole Emhoff y Ella Emhoff, los hijastros de Kamala Harris, en su entrada en el acto de investidura. Foto: Getty

Cole Emhoff y Ella Emhoff en el acto de investidura. Foto: Getty

El abogado Doug Emhoff y Kamala Harris se casaron en 2014, después de que Emhoff estuviese casado 16 años con la productora de cine Kerstin Emhoff y se separasen en 2008. Emhoff tiene dos hijos de ese matrimonio anterior, Cole, de 26 años y Ella, de 21 años. Mientras Cole se especializó, como su madre, en el mundo del espectáculo –trabaja para Plan B Entertainment, una compañía que fundaron inicialmente Brad Pitt y Jennifer Aniston–, Ella apostó por la moda. La joven vive en Nueva York, estudia en el prestigioso centro Parsons y ya gestiona su propia marca de ropa, normalmente con productos tejidos a mano y de colores vibrantes que publicita a través de Instagram y otras redes.

Junto a la hermana de Kamala Harris, Maya, Ella apareció en uno de los vídeos de campaña de la futura vicepresidente, llamándola «Momala» y agradeciéndole haber sido «la mejor madrastra del mundo». Residente en Brooklyn, sus elecciones de estilo ya han llamado la atención, como cuando vistió un traje de The Frankie Shop de raya diplomática en un acto Delaware.

Con una relación inmejorable con la familia Harris, se podría decir que Ella también es una estrella de TikTok. Meena Harris, sobrina y abogada de Kamala, publicó un video en TikTok de la familia mezclada viendo los resultados de las elecciones y de Ella probando un a hamburguesa de McDonald’s por primera vez, y lo subtituló: “Ella Emhoff es el personaje principal.» El clip consiguió casi 400,000 visitas.

Desde la izquierda: Doug Emhoff, la vicepresidenta Kamala Harris, Cole Emhoff y Ella Emhoff, durante la actuación de Lady Gaga. Foto: Getty

 

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa